PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 17 DE AGOSTO DE 2009


jugadores de la ad ceuta. reduan.

segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta se acerca a
los setecientos abonados

El club espera alcanzar la cifra del curso
pasado (1352 abonados) en una campaña que permanecerá abierta hasta mediados del mes de septiembre
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta cuenta con cerca de setecientos abonados cuando faltan dos semanas para que arranque el Campeonato de Liga. El club blanco, según informa su web oficial, vivió en los últimos días de la pasada semana un ‘subidón’ en la venta de abonos al finalizar el 14 de agosto el plazo para la renovación de los carnés con derecho de la reserva de localidades. La campaña de abonos, que esta temporada pretende tocar la fibra de los aficionados con el lema ‘si te sientes caballa abónate a la ilusión, abónate a la AD Ceuta de corazón’, llega a su ecuador con 675 abonos vendidos y el convencimiento de que esta cifra aumentará considerablemente al regreso de las vacaciones que muchos ceutíes disfrutan en la Península en el mes de agosto. El presidente del Ceuta Felipe Escane ya manifestó en la puesta de largo de la campaña ante los medios informativos que esperaba alcanzar como mínimo la cifra de la temporada pasada, que ascendió a 1352 carnés vendidos.

La AD Ceuta recuerda que los abonados de la pasada temporada seguirán beneficiándose de un diez por ciento de descuento, pero ya no tendrán garantizado su asiento en el estadio. Por otro lado, la campaña de abonos permanecerá abierta hasta mediados de septiembre. El Ceuta debutará en el Murube en la Liga el 6-S contra El Sangonera.
 


El mediocentro Juan Carlos (Atlético Ciudad) jugará en el Jerez Industrial

El centrocampista Juan Carlos Gallardo (26 años), por el que se interesó este verano la AD Ceuta, ha llegado a un acuerdo con la comisión directiva del Jerez Industrial para jugar en el equipo albiazul la próxima temporada. Juan Carlos, la pareja de baile de Aitor en el centro del campo en el Atlético Ciudad de Lorquí, disputó la pasada temporada 29 partidos y marcó un gol. El Jerez Industrial, que militará por primera vez en su historia en Segunda División ‘B’ gracias a la desaparición del CD Linares, ha fichado también a Jorge Herrero, ex de la Balompédica Linense, al portero Alberto procedente del Orihuela, al jerezano Antonio Bello del Cádiz ‘B’ y al jugador africano del CD Alcalá Djily.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto