PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 20 DE AGOSTO DE 2009


un momento del encuentro. fidel raso.

segunda divisiÓn ‘B’, grupo ‘IV’
 

(4-1) La AD Ceuta transmite buenas vibraciones en su último ensayo

Dos goles de Sanlúcar, el mejor de los caballas, y otros dos de Fran Amado fulminan a un Algeciras voluntarioso, pero con mucha menos calidad
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta agradó a sus incondicionales en el último partido de la pretemporada y segundo consecutivo contra el Algeciras. Si tres días antes en el Nuevo Mirador los caballas no pasaron del 0-0 y lo que es peor su juego dejó algunas dudas, en el Murube el equipo de Orúe transmitió buenas sensaciones y esbozó sus señas de identidad para esta temporada, prohibido los balones en largo para buscar al ‘nueve’ porque prima rasear el cuero y las triangulaciones para llegar al área rival con mucho peligro y cuando toca defender desde el punta hasta el portero deben ponerse el mono de trabajo. El Ceuta encaró el encuentro con tres ausencias por lesión y la baja definitiva de Txiki que obligaron al entrenador jerezano a situar a Portela en el puesto de ‘tres’, Pepe por delante y Javi Navarro en el centro del campo junto a Raoul Loe. Otro dato a subrayar es que de los siete futbolistas que continúan en la AD Ceuta de la temporada pasada, tan solo tres (Pepe, Javi Navarro y Fran Amado) tuvieron cabida en el ‘once’ contra el Algeciras.

El Ceuta salió con ganas y en el 2’ un centro de Pedro Díaz, muy activo por la derecha, lo rechazó Roberto con Fran Amado preparado para ‘cazar’ el cuero. El Algeciras, que se distingue por el buen trato del balón, se adelantó a balón parado. Saque de esquina que en el segundo palo cabecea a la red George ganándole la partida a Portela y Navarro. Los ceutíes reaccionaron con fuerza guiados por la inspiración de Sanlúcar, que en el 24’ hizo el empate tras asistencia de Modeste. El 2-1 fue un golazo. Jugada de tiralíneas entre el delantero de Bornos, Pepe y Fran Amado que el algecireño convierte en gol. El Ceuta hacía valer su superioridad técnica para gustarse con un fútbol rápido y fluido. Al filo del descanso zurdazo de Sanlúcar desde la frontal y el 3-1 en el marcador.

La segunda parte resultó más deslucida, con menos ocasiones de gol, aunque el equipo de Orúe nunca pasó apuros pese a la voluntad y el empeño de los jugadores algeciristas. A once del final otra buena jugada entre Pedro Díaz y Fran Amado, que el algecireño materializa situando el definitivo 4-1.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Tenía muchas ganas de jugar en una categoría superior”

Txiki rescinde el año de contrato por asuntos personales

El Marbella firma a Marcos Suárez y el Moratalla ficha a tres jugadores

Raúl Martín, ex del Girona y del Elche, puede convertirse en el decimotercer refuerzo

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto