PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 22 DE AGOSTO DE 2009


el delantero Javi Gómez. archivo.

FÚTBOL/ segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Javi Gómez pasará el
miércoles por el quirófano

El delantero centro, que se lesionó
en al amistoso del Nuevo Mirador
ante el Algeciras CF, será intervenido
en Cuenca de una hernia inguinal
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Las lesiones habían respetado a la AD Ceuta en la pretemporada hasta la disputa del quinto amistoso ante el Algeciras en el Nuevo Mirador. Hace seis días cayeron Javi Gómez, Aitor y De Lerma, que no pudieron participar en el encuentro de ‘vuelta’ contra los algeciristas en el Alfonso Murube. El que salió peor parado fue Javi Gómez, que incluso tendrá que pasar por el quirófano. El delantero centro se marchó del terreno de juego en el minuto 18 al dañarse la zona de la ingle tras un salto en la disputa de un balón aéreo. Realizadas las pruebas médicas, el ex de la UB Conquense tiene una hernia inguinal, que aconseja intervención quirúrgica para que el futbolista en un plazo de unas cuatro semanas se recupere para la práctica del fútbol y lo más importante esta dolencia no le provoque quebraderos de cabeza durante la temporada. Javi Gómez ya se encuentra en Cuenca para pasar el miércoles por la tarde por el quirófano y unos días más tarde comenzaría un trabajo específico con Diego Torrón, preparador físico del Ceuta. El lado positivo de la lesión de Javi es que se produjo en la parte final de la pretemporada, por lo que no tardará mucho tiempo en ponerse en forma cuando regrese a los entrenamientos.

Mermados en ataque


Con las bajas de Javi Gómez y Fran Amado por lesión y sanción respectivamente, el protagonismo en ataque en la cita del próximo jueves en el Artés Carrasco contra el Lorca será para Javi Navarro y Sanlúcar. El recién llegado Raúl Martín puede jugar en la mediapunta, pero primero deberá conocer a sus compañeros y ganarse la confianza de Carlos Orúe con el que coincidió en la temporada 00-01 en el Cádiz.
 


Aitor y De Lerma no se perderán el debut oficial en el Artés Carrasco

A diferencia de Javi Gómez, los centrocampistas Aitor y De Lerma evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones y estarán disponibles para la cita copera. El mediocentro catalán sufrió un esguince en el tobillo izquierdo del que ya está prácticamente recuperado, mientras que el pacense aún tiene dolor en el empeine, pero se da por sentado que estará el jueves sobre el césped del Artés Carrasco. La plantilla del Ceuta se entrenó ayer en doble sesión. Por la mañana hubo gimnasio y trabajo táctico sobre la hierba sintética del José Benoliel, mientras que por la tarde el entreno tuvo lugar en el Murube. El plantel ceutí está citado esta mañana en el estadio para llevar a cabo una nueva sesión preparatoria. El domingo habrá descanso.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La ofrenda a la Patrona tendrá lugar el martes

Aarón coincidió con De Lerma y Pepe Martínez

 Julio Algar entrenará al Lorca Deportiva

El San Roque y la UD Melilla abren esta noche la temporada

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto