PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 26 DE AGOSTO DE 2009


Lugar de los hechos. ARCHIVO

tribunales
 

Piden prisión para un ciudadano por la presunta agresión a un policía local

El acusado contradice a los agentes y explica
que le golpearon en su detención en un cuarto del mercado Teniente General Gautier
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El representante del Ministerio Fiscal en la ciudad solicita 8 meses de prisión y 160 euros de multa para un sujeto por la presunta agresión y resistencia a un policía local. Por su parte, la defensa pide la absolución del acusado el cual contradice a los agentes y manifiesta que le golpearon en su detención en un cuarto del mercado de Teniente General Gautier.

Los hechos denunciados tuvieron lugar el 10 de agosto, sobre las once y media de la mañana, en las inmediaciones del mercado de la calle Teniente General Gautier, cuando la Policía Local tuvo que resolver un atasco de tráfico provocado por el estacionamiento de un Audi en doble fila que impedía el paso del autobús.

El propio acusado explicó que había entrado para hacer unas compras y que una señora le había avisado de la sanción administrativa, motivo por el que “me dirigí fuera y discutí con el agente diciéndole que le iba a buscar una ruina porque empezó a insultarme. Luego, cuando me iba a ir sin el cinturón, me sacaron del coche y me detuvieron, tirándome al suelo. Luego me trasladaron a un cuarto del mercado y me pegaron, por eso tengo un parte de lesiones en el rostro, oído y cuello”, explicó.

Por su parte, el agente de la Policía Local mantuvo que el procesado le había empujado porque “estaba muy nervioso y alterado. Tuve que pedir ayuda a mis compañeros para reducirle y las lesiones serán porque caímos al suelo, no porque lo tocásemos ni nada. Y todo fue porque le pusimos una multa por estacionar mal y la arrugó, tirándola en el coche”, manifestó el testigo.

Por tales hechos, el representante del Ministerio Fiscal en la ciudad solicita una pena de ocho meses de prisión y una multa de 160 euros para el imputado por el supuesto delito de resistencia y la presunta falta de lesiones por las que se acusa al sujeto. Por su parte, la letrada de la defensa pide la absolución de su cliente y en su defecto, una multa de 80 euros por la falta de lesiones y otra de resistencia.

La última palabra la tendrá el titular del Juzgado de lo Penal en la resolución de la sentencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto