PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2009


instalaciones DE LA cece. ARCHIVO.

CONFEDERACION DE EMPRESARIOS
 

La CECE ofrece 26 cursos gratuitos para trabajadores y desempleados

Las acciones formativas podrán realizarse de forma presencial, semipresencial y de teleformación y abarcan campos como la informática, los idiomas y la comunicación
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) ha elaborado un amplio abanico de acciones formativas tanto para trabajadores como para desempleados, que suman un total de 26 cursos a desarrollar de forma presencial, semipresencial y teleformación, las cuales abarcan desde la informática hasta los idiomas y la comunicación corporativa.

Más de veinte acciones formativas dirigidas a trabajadores y desempleados para continuar con la especialización y una ampliación de conocimientos.

La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) ha abierto el lazo de inscripciones a los 26 cursos gratuitos que pone a disposición de los ceutíes y que se podrán desarrollar de manera presencia, semipresencial y teleformación. Ambos colectivo deberán presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI), la lartejta de la Seguridad Social y en el caso de los empleados, la cabecera de la última nómina y los desempledos, la tarjeta del paro.

Los cursos presenciales son: Contaplus, Nominaplus, Facturaplus, Protocolo empresarial (los cuatro de 29 horas) e inglés empresarial (34 horas).

La modalidad semipresencial oferta: Word, Excel, Access, Powerpoint, Outlook (todos de 54 horas) y francés (84 horas).

En teleformación, los usuarios tendrán una amplia gama donde escoger: Inglés en los tres niveles, prevención de riesgos laborales, gestión de quejas y reclamaciones, técnicas de escaparatismo, comunicación persuasiva, habilidades comerciales, técnicas de venta, técnicas innovadoras, negociación estratégica, formador de formadores, Photoshop, planificación y gestión de eventos, creación de cartas y menús, diseño de un plan de formación en la empresa, entre otros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto