PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - DOMINGO, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2009


efectivos durante la búsqueda. cedida.

rescate
 

Un motorista acuático pasa un día a la deriva por quedarse sin gasolina

Desapareció cuando navegaba en el
Estrecho y pudo ser localizado 25 horas después con síntomas de deshidratación
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Ha pasado más de 25 horas en medio del Estrecho desde que diera aviso a un familiar con su teléfono móvil de que se había quedado sin gasolina tras salir de Ceuta en moto de agua para navegar por la zona. El helicóptero de Salvamento lo ha localizado en el mar de Alborán, en la zona de Cádiz con síntomas de deshidratación.

Tras un día de búsqueda, pasadas las 17:30 horas de la tarde de ayer, los servicios de emergencia consiguieron localizar a un hombre que un día antes había desaparecido cuando salió de Ceuta para navegar con una moto acuática por el Estrecho, informó Efe.Al parecer el hombre se quedó sin gasolina poco después debiendo permanecer a la deriva durante un día entero, siendo avistado por el navío ‘Humburgbridge’ en medio del Estrecho de Gibraltar. Uno de los helicópteros del dispositivo de búsqueda lo ha localizado en el mar de Alborán 25 horas después de que él mismo avisara a un familiar para advertirle de que se había quedado sin gasolina en medio del Estrecho. Tras el rescate, los efectivos de Salvamento observaron síntomas de deshidratación por lo que fue trasladado al Hospital de Málaga para recuperarse.

Dos inmigrantes a nado


Por otra parte la Guardia Civil impidió ayer la llegada de dos inmigrantes subsaharianos que pretendían alcanzar anado las costas de la ciudad cerca de la frontera de Benzú. Los agentes observaron el intento de entrada ilegal a través de las cámaras ubicadas en la zona. Los dos inmigrantes, que carecían de cualquier tipo de documentación, querían acceder a la costa de Ceuta y tras ser interceptados por la Guardia Civil, tuvieron que regresar a las costas marroquíes haciéndose cargo de ellos la Gendarmería de Marruecos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto