PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2009


Escala en Hi-Fi. fidel raso.

asociación de vecinos
 

Arte y simpatía en la
tradicional Escala en Hi-Fi organizada por la FPAV

Catorce asociaciones de vecinos participaron
en este evento musical que contó
con un total de 28 actuaciones y con el ilusionismo del joven mago ceutí Gonzalo

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos volvió a celebrar con éxito una nueva edición de su ya tradicional evento musical de Escala en Hi-Fi. Un total de catorce asociaciones de vecinos participaron finalmente ayer en este nuevo espectáculo, presentando cada una de las asociaciones participantes un total de dos actuaciones. Además, para ir ‘calentando motores’ antes de dar comienzo a la Escala en Hi-Fi, el joven mago ceutí ‘Gonzalo’ sorprendió a todos los presentes con su simpatía y sus ingeniosos trucos arrancando, en numerosas ocasiones, el aplauso del público asistente.

Pasaban pocos minutos de las 21.30 horas, cuando la dirección de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta daba comienzo a una nueva edición de su ya tradicional Escala en Hi-Fi, donde jóvenes y mayores de las barriadas participantes pusieron su granito de arena para pasar una agradable velada cargada de buena música y mejores actuaciones.

A este respecto hay que destcar que decenas de vecinos ceutíes participaron en la tradicional Escala en Hi-Fi organizada por la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta. Ceutíes de todas las edades se dieron cita en la noche de ayer, a partir de las 21’30 horas, en el auditorio de la Marina Española para participar en un festival musical que cada año prepara esta Federación.

El espectáculo, a diferencia de años anteriores fue presentado por un joven vecino de la barriada de Zurrón, Cristian Postigo, quien fue dando paso a cada uno de los participantes en este simpático evento musical que año tras año organiza la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de nuestra ciudad.

El joven mago ceutí ‘Gonzalo’, volvió a sorprender y a realizar numerosos números de ilusionismo, arrancando el aplauso del respetable así como asombrando y sorprendiendo a todos los presentes con sus trucos y su desparpajo en el escenario.

Tras la magnífica actuación llevada a cabo por el mago Gonzálo, se dió paso a las actuaciones músicales preparadas por las 14 barriadas que finalmente han participado este año de este tradicional evento organizado por la FPAV.

Los mayores disfrutaron mucho al ver a los más pequeños de la casa imitar a sus cantantes favoritos. El desparpajo de los segundos animó mucho a los que se dieron cita en el auditorio para formar parte de una fiesta que no debe faltar ningún verano en esta ciudad.

Las canciones de moda, casi todas con ritmos animados y veraniegas sonaban en el escenario del auditorio, mientras la mayoría de los asistentes bailaban en la explanada.

Las luces también formaron un papel importante en el acto, ya que creaban un ambiente festivo e iluminaban a los protagonistas de la noche que, en todo momento, fueron los niños.

Las madres y, en general, los familiares animaban a sus niños mientras éstos se apropiaban del escenario comportándose como si de grandes artistas se tratase.

Una vez más, la buena labor realizada por la Federación de Vecinos vuelve a conseguir que los vecinos ceutíes disfruten del verano.

Finalmente, el año que viene más y mejor, esperando que sean más los que participen en un acto que no debe estar ausente en las noches estivales de la ciudad de Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto