PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2009


jugada del conjunto caballa. reduan.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Murallas busca en Coria
su primera victoria en Liga

Tras empatar en la primera jornada
frente al Ayamonte, el conjunto caballa
afronta este mediodía, a las 12:15 horas,
su primer partido a domicilio del
campeonato, en el que se medirá a uno de
los equipos con más solera de la categoría

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas de Ceuta afronta este mediodía su primer partido a domicilio del campeonato. Tras empatar frente al Ayamonte en la primera jornada de Liga, el conjunto caballa busca en Coria un primer triunfo con el que cargarse de moral para afrontar los poróximos compromisos. Por su parte, el conjunto sevillano, que recibe al equipo caballa tras caer el pasado fin de semana en el campo del Sevilla C, intentará dar su mejor versión ante el público del Guadalquivir, y comenzar en casa con una victoria.

A pesar de que su equipo se medirá a uno de los equipos con más solera de la categoría, el técnico del Murallas, José Bermúdez, reconoce que “como siempre, saldremos a por la victoria”, aunque admite que “un empate en Sevilla no sería malo”. Para ello, el conjunto caballa deberá hacer frente a tres importantes hándicaps que tendrá que superar. En primer lugar, la juventud de los jugadores hace que sea un equipo sin casi experiencia en la categoría, algo que puede costar una victoria durante las primeras jornadas del campeonato. Por otro lado, y a pesar de intentaron adelantarlo a la tarde de ayer, los ceutíes deberán afrontar un largo viaje la misma mañana a Sevilla, donde llegarán casi sin tiempo de calzarse las botas y saltar al terreno de juego del Guadalquivir. Por último, el Ramadán se convertirá en el tercero de los hándicaps del Murallas, ya que contarán con varios jugadores musulmanes que no podrán recuperar fuerzas durante el choque.

Una importante lista de inconvenientes a los que el Murallas de Ceuta deberá hacer frente con “ganas” e “ilusión”, que son “las armas con las que contamos para este partido”, como asegura el propio Bermúdez, quien aunque es consciente de las dificultades por las que pasará su equipo, no descarta obtener en Coria un resultado positivo. En cuanto al conjunto sevillano, el técnico caballa asegura que “será un rival difícil, que cuenta con gente de calidad y con un buen entrenador”. Todo ello, sumado a que “intentará dar una buena imagen ante su público tras la derrota ante el Sevilla C” hará del Coria un equipo difícil de batir, pero que “tendrá que correr más que nosotros para ganarnos”.

En cuanto a los convocados, Dani Ugarte, Vega, Segura, Mohamed, Lema, Jaime, Hakim, Corrales, Óscar Mesa, Nordin, Borja, Yunes, Álex, Benji, Pichi y Reda son los dieciséis jugadores con los que ha contado Bermúdez para este segundo partido del campeonato. Unos jugadores que llevan algo más de dos meses preparando estos primeros enfrentamientos en Liga pero que deberán afrontar algunas jornadas más para adquirir el rodaje necesario para afrontar con garantías esta categoría.

Para este primer encuentro a domicilio, el técnico caballa hará pocos cambios con respecto al equipo que jugó ante el Ayamonte, por lo que Vega, Segura, Jaime, Lema, Corrales, Ócar Mesa, Borja, Yunes, Pichi, Álex y Reda podrían saltar al campo como once inicial.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El lesionado Jesús no viajará a Coria

Ocho de los diez encuentros se disputan hoy

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto