PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - VIERNES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2009


terrenos de Acemsa. archivo.

proyecto
 

El albergue para transeúntes
tendrá 120 viviendas en más de
6.000 metros cuadrados

La empresa constructora saldrá a licitación y cada apartamento deberá estar edificado en un plazo máximo de quince días
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Las Consejerías de Fomento, Hacienda y Asuntos Sociales estuvieron trabajando codo a codo durante toda la tarde de ayer para hacer que el albergue para transeúntes sea una realidad en 2010. La parcela se ubicará en los terrenos de Acemsa frente a Regulares y tendrá más de 6.000 metros cuadrados donde cabrán un mínimo de 120 viviendas.

Tal y como anunciaba la consejera de Asuntos Sociales, Carolina Pérez, hace escasos meses, el albergue para transeúntes será toda una realidad en 2010, o eso esperan las tres Consejerías, Hacienda, Asuntos Sociales y Fomento, que ya están trabajando en el proyecto.

Durante toda la tarde de ayer los tres consejeros estuvieron reunidos perfilando los que cada vez son más detalles de una iniciativa que dará refugio a todas aquellas personas que por circunstancias climatológicas u otros hándicaps, se queden sin vivienda.

Este albergue contará con más de 6.000 metros cuadrados en los terrenos de Acemsa, frente a Regulares, y dará cabida a “al menos, 120 apartamentos, con dos dormitorios, el salón, la cocina y el baño. Pero todavía desconocemos las medidas de cada uno”, explicó Carolina Pérez, consejera de Asuntos Sociales.

La empresa constructora saldrá a licitación y cada apartamento “deberá estar edificado en un plazo máximo de quince días”, advirtió Pérez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto