PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 11 DE SEPTIEMBRE DE 2009


posesion de balón de la ad ceuta. r.d.

SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Javi Navarro: “El fútbol ha sido injusto con nosotros”

El conileño, que erró su lanzamiento desde los once metros en la tanda de penaltis, asegura que “hicimos
méritos para pasar la eliminatoria”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta dijo el miércoles adiós a su andadura en la Copa del Rey tras caer en los penaltis ante el Alicante, después de que encajase el tanto del empate en la última jugada del choque. A pesar de que “hicimos méritos para pasar la eliminatoria”, como asegura Javi Navarro, el combinado caballa cosechó su segunda derrota en casa en menos de cuatro días, algo que contrasta con los dos triunfos conseguidos a domicilio en sus primeros compromisos oficiales.

El conileño, que se convirtió sin quererlo en uno de los protagonistas del encuentro al errar su disparo desde los once metros en la tanda de penaltis, asegura que “el fútbol ha sido injusto con nosotros”, ya que “fuimos superiores a nuestro rival durante todo el partido”. Un rival que consiguió el tanto del empate en el 94’ que “acusó moralmente” el equipo caballa durante la prórroga, tras la que el resultado continuó inamovible.

Tras el partido ante el Sangonera, que tuvo que ver desde la grada, Javi navarro reconoce que Orúe comunicó al equipo que “teníamos que demostrar que éramos mejores futbolistas de lo que habíamos demostrado”, algo que “se vio reflejado” ante el Alicante. Ante su no convocatoria del pasado domingo, el conileño asegura que “Orúe tiene sus propias opiniones sobre el equipo” y que “el Ceuta tiene una plantilla de mucho nivel en la que todos somos importantes”, que hace que sea más “competitivo” ganarse una plaza en el once inicial; algo que “beneficia” al propio equipo.

En cuanto al rendimiento de la plantilla, Javi Navarro admite que “haciendo el fútbol que hicimos ante el Alicante estoy seguro de que estaremos entre los primeros”.
 


“Tenemos que olvidar esta derrota y conseguir un triunfo ante el Jerez”

Después de quedar apeado de la Copa del Rey, a la AD Ceuta sólo le queda pasar página y sumar un nuevo triunfo el domingo ante el Jerez Industrial con el que recuperar la moral perdida con los dos últimos tropiezos. Después de la derrota en casa ante el Sangonera y de las palabras de Orúe, Javi Navarro reconoce que “estamos en la línea que debemos seguir”, y reconoce que “lo que tenemos que hacer ahora es olvidar la derrota frente al Alicante y buscar una victoria en Jerez que nos permita ganar algo de moral para los próximos partidos”. Un Jerez que cosechó un triunfo en casa en la primera jornada del campeonato y que tras caer el pasado fin de semana ante el Lucena intentará conseguir una nueva victoria ante su afición.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El jerezano, “contento” con su equipo

Modeste, con un esguince de grado uno

Sesión de recuperación para los convocados en el José Benoliel

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto