PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - VIERNES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2009


agentes pidiendo documentacion. f raso.

benemerita
 

La Guardia Civil busca a dos individuos que huyeron en la frontera en un Panda

La maniobra evasiva que realizaron levantó las sospechas de los agentes que lo persiguieron hasta perderlo por las calles del Príncipe por donde lograron deshacerse de los guardias
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Agentes de la Guardia Civil buscan a dos individuos que huyeron en la frontera del Tarajal a bordo de un Seat Panda tras realizar una maniobra evasiva en la mismísima cola de acceso al paso internacional. La pista del vehículo se pierde en Principe Alfonso, a donde penetraron en su huida. Tras un dispositivo de búsqueda, los agentes hallaron el turismo cerca de los terrenos de la nueva cárcel.

La Guardia Civil mantuvo una tensa persecución a un Seat Panda de color negro durante la tarde de ayer cuando el vehículo en cuestión, que se encontraba en la cola de entrada a la frontera del Tarajal, realizó una maniobra evasiva que levantó las sospechas de la Benemérita.

Al percatarse los agentes del instituto Armado, de la extraña situación provocada por el conductor del Panda, intentaron darle caza. Algunos guardias civiles salieron a l carrera para llegar a tiempo mientras otros subían a los vehículos oficiales para iniciar la persecución.

La maniobra realizada por el Panda, tan rápida como peligrosa, logró aventajar en algunos metros a los radiopatrulla de la Benemérita.

El vehículo en huída se adentró por la barriada del Príncipe, lugar por donde se perdió el rastro del ‘Panda negro’.

De inmediato se planteó un dispositivo de búsqueda donde participaron más agentes. El rastreo llevado a cabo derivó en el hallazgo del automóvil en la zona donde se está liberando espacios y removiendo tierra para la construcción de la nueva cárcel. En ese lugar abandonaron el vehículo y a partir de ahí los individuos siguieron a pie su huída adentrándose por el monte, en la zona de Cabrerizas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto