PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - VIERNES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2009


personas mayores. archivo.

cuerpo NACIONAL DE POLICIA
 

La Jefatura Superior quiere
que los mayores prevengan ser víctimas de delitos

Se trata de un programa llamado ‘Policía Mayor’ que desarrollará el CNP en Centros de la Ciudad tanto públicos como privados
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Proteger a los mayores y que éstos conozcan mecanismos de prevención y seguridad de cara a evitar que se conviertan en víctimas de delitos. Ese es el objetivo de denominado programa ‘Policía Mayor’ que desarrolla la Jefatura Superior de Policía en la Ciudad

El Cuerpo Nacional de Policía ha presentado, durante la pasada semana y el transcurso de la presente, el Programa “Policía Mayor”.

Este Programa, que ha sido elaborado por la Unidad Central de Participación Ciudadana y Programas de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, está orientado a uno de los colectivos más vulnerables en cuanto a seguridad se refiere, y viene a recordar algunas de las normas básicas a tener en cuenta por los mayores para evitar ser víctimas de delitos, tanto en sus domicilios como en la vía pública.

La exposición del Programa ha corrido a cargo del Inspector, Delegado de Participación Ciudadana de esta Jefatura Superior.

Durante su desarrollo se organizarán charlas, conferencias y cualquier otra actividad que redunde en la seguridad de los mayores.

Estas actividades se llevarán a cabo en los Centros de Mayores, tanto públicos como privados, de la ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto