PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2009


carlos orúe dando instrucciones. f.raso.

segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

“Todo pasa por derrotar
el sábado al Marbella”

Orúe espera que su equipo venza este
sábado al Marbella para subir algunos peldaños en la tabla y afrontar la jornada intersemanal ante el Betis ‘B’ con más seguridad. El técnico jerezano tiene confianza absoluta en su plantilla
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Carlos Orúe repasó ayer en rueda de prensa la actualidad de la AD Ceuta centrándose en el choque de la cuarta jornada contra el Marbella en el Murube. Después de la derrota contra el Sangonera Atlético y el empate en Jerez, el equipo ceutí precisa ganar al Marbella para no empezar a alejarse de su objetivo. El jerezano cree que “debemos ir partido a partido” para indicar que “si somos capaces de ganar el sábado estaremos en una buena situación para seguir aspirando a nuestro objetivo, además de que haríamos bueno el punto de Jerez que no fue fácil conseguirlo”.

El preparador caballa espera que “seamos capaces de ganar este partido”, pero tiene claro que “no será fácil”, aunque el Marbella aún no haya puntuado en la Liga. Orúe explica que “todos conocemos la plantilla del Marbella y sabemos que es la misma de la temporada pasada cuando disputó el play off de ascenso. Vendrá totalmente convencido de que aquí va a empezar su recuperación, pero nosotros tenemos que poner todos los medios para evitarlo”.

El Ceuta disputará en ocho días tres encuentros ‘a priori’ complicados que pueden marcar la primera vuelta. Orúe sólo quiere hablar del encuentro del Marbella. “El partido importante es del Marbella, después tendremos tres días para preparar el de Sevilla... Todo pasa por ganar este sábado para meternos en la parte media-alta de la tabla e ir a un campo que puede ser propicio para nosotros. Si somos capaces de hacer bien las cosas llegaríamos muy reforzados al partido del Granada. La afición también se puede ilusionarse un poco más si llegamos al encuentro del Granada con diez puntos”, añadió.

El Ceuta afrontó los dos últimos partidos ante el Alicante y el Industrial sin un ‘nueve’ al no jugar ni Javi Gómez ni Fran Amado. El técnico del Ceuta no está preocupado porque “Raúl Martín ha jugado muchos partidos en su carrera deportiva de delantero centro, Javi Navarro se adapta perfectamente a esa posición y Sanlúcar es un mediapunta que puede jugar de falso ‘nueve’”. La plantilla, a juicio de Carlos Orúe, está “compensada” y cree que “a lo largo del año se irá demostrando”. El jerezano volvió a manifestar que “tengo mucha confianza en lo que estamos haciendo y en los futbolistas. Ha llegado mucha gente nueva y debemos corregir muchas cosas, pero todos los días estamos trabajando para que el equipo mejore su rendimiento”.

Orúe recordó que “hemos jugado dos partidos de ciento veinte minutos que al principio de la temporada se notan en las piernas, pero pienso en positivo y soy optimista”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Modeste y Fran Amado, casi recuperados

Sesión de vídeo y trabajo de recuperación

Moreno y Guirado esperan iniciar la remontada en la Liga en el Murube

Sanlúcar concede gran valor a los partidos en casa

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto