PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2009


agentes de la Nacional de Policía . e.p.

actuaciones
 

Detenido un menor que huyó
en moto de la Policía Nacional

El joven puso en peligro la seguridad del
tráfico y de las personas en la arriesgada huida que realizó por ‘Martínez Catena’
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía lograron detener este lunes a un menor en motocicleta tras una larga y peligrosa persecución que acabó con el conductor huido por los suelos tras derrapar en una curva y haberse saltado además un control de la Guardia Civil. El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía por los delitos contra la seguridad vial y contra la salud pública por portar un bote de Trankimazín

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un menor como autor de un delito Contra la Seguridad Vial y otro Contra la Salud Pública.

Sobre las 21:00 horas de este pasado lunes, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, adscritos a la Unidad de Protección y Respuesta, cuando se encontraban patrullando por la Avenida de Martínez de Catena, observaron un ciclomotor que se dirigía hacia ellos sin el obligatorio faro encendido, por lo que procedieron a darle el alto.

El conductor del ciclomotor, haciendo caso omiso a los requerimientos de los policías, emprendió la huída en dirección a la Almadraba, lo que obligó a la persecución policial.

Durante esta persecución el ciclomotor no cesó de hacer bruscas maniobras para evitar a los vehículos y peatones con los que se iba encontrando en su camino, poniendo en grave riesgo la seguridad de todos ellos y la suya propia, llegando incluso a saltarse un Control que la Guardia Civil tenía establecido en la zona.

Al llegar a la altura de la Almadraba, y tras intentar un brusco giro hacia los callejones, el ciclomotor derrapó y el conductor acabó en el asfalto, instante que aprovecharon los agentes, tras comprobar que no sufría lesión alguna, para proceder a su detención.

En ese momento le fue intervenido un bote de plástico conteniendo en su interior 11 comprimidos de “Trankimazin”, manifestando el menor, de forma espontánea, que eran para la venta, ya que “de alguna manera tengo que buscarme la vida” arguyó a los policías cuando éstos lo descubrieron.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto