PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2009


contraataque de la ad ceuta. reduan.

segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

El Ceuta, a confirmar la mejoría con una victoria ante el Betis ‘B’

Los de Orúe disponen de una buena oportunidad para sumar los tres puntos en la Ciudad Deportiva donde se miden a un rival con calidad, pero muy irregular
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Sin solución de continuidad sigue la Liga con la celebración este miércoles de la quinta jornada, salvo el Industrial-Atlético Ciudad que se jugará mañana. La AD Ceuta, que se reencontró con el triunfo ante el Marbella, visita la Ciudad Deportiva del Real Betis donde se mide con el filial verdiblanco que es una mezcla de juventud y futbolistas más curtidos (Isidoro, Álex Ortiz o Cañas) que tiene en su casillero cuatro puntos producto de su irregularidad. Los de Oli fueron capaces de batir al Sevilla Atlético, pero cayeron con estrépito ante el Écija (1-3) y sucumbieron en el municipal de Lepe por 3-0. El pasado sábado el Betis ‘B’ sumó un punto tras empatar a cero en Lucena.

El Ceuta querrá aprovechar los vaivenes de su rival con un partido serio, en el que no regale nada y consiga mejorar su juego de ataque para complicarle la vida a un equipo que ha encajado seis goles. Carlos Orúe repite convocatoria con la única novedad de Modeste que entra por Pepe Martínez. El futbolista de Costa de Marfil jugará en la posición de ‘dos’ porque Portela pasará a la izquierda. El resto del ‘once’ puede ser el mismo que venció al Marbella; si este extremo se confirma el portero juvenil Barba; Sandro, Aitor, Javi Navarro y Fran Amado empezarán en el banquillo.Manu Taranilla, que sigue en Vigo por un asunto familiar grave, y Javi Gómez son las bajas de la AD Ceuta en la quinta jornada.

En en bando bético Oli tiene las bajas de los lesionados Juan Moreno y Kike y ha dejado fuera de la convocatoria a Toni (titular en Lucena) e Israel. El asturiano alineará a Eric en el lateral izquierdo y apostará por un trivote formado por Cañas, Salva y Beñat. Manu Gavilán, el jugador más destacado del División de Honor el pasado curso, será el futbolista más avanzado. En el banco el portero ghanés Razak, Regino, Juanito Calahorro, Álex Martínez y Adrián Lechuga, delantero del Betis ‘C’ (Primera Andaluza) que ha sido citado por Oli.

El Ceuta, octavo con siete puntos, pretende dar en Sevilla un paso adelante y demostrar que es un equipo competitivo, con argumentos para luchar por el play off.
 


La AD Ceuta sólo perdió dos de los siete partidos en la Ciudad Deportiva

La AD Ceuta visita esta tarde un escenario, la Ciudad Deportiva Ruiz de Lopera, que no se le ha dado mal desde que regresó a la división de bronce. Los siete enfrentamientos entre verdiblancos y caballas se saldaron con dos triunfos locales, dos empates y tres victorias visitantes. La Asociación marcó 14 goles (siempre vio puerta salvo en el 2-0 de la temporada 07-08) y encajó 11 tantos (los béticos sólo se quedaron sin marcar el curso pasado cuando el equipo de Benigno Sánchez se impuso por 0-2).

En el primer choque disputado en la jornada decimoséptima de la temporada 98-99 la AD Ceuta ganó por 2-4; en la campaña siguiente polémico empate a tres. En la 01-02 el Ceuta de Orúe, que eliminó en la Copa al Betis de Juande Ramos, perdió por 2-1 pese a adelantarse en el marcador con un gol de Berruezo. En la 02-03, empate a uno y en la 03-04 el Ceuta sumó los tres puntos (1-3). En las dos últimas visitas, cara y cruz para los blancos.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El CD San Roque defiende el liderato en el ‘Antonio Peroles’

Orúe y Raúl Martín esperan ganar a un rival imprevisible

El Granada, obligado a vencer al Lucena

Acuerdo de colaboración con Baleària

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto