PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 2 DE OCTUBRE DE 2009


manu leon. fidel raso.

división de honor, grupo ‘IV’
 

El Betis, el primer escollo de
un mes de octubre complicado

El entrenador caballa recuerda que el Betis “se nos ha dado bien en el Benoliel” (las dos últimas temporadas el Goyu-Ryu logró el triunfo), pero es consciente de que “ha empezado mucho mejor que la temporada pasada y tiene nueve puntos”
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Real Betis, el Puerto Malagueño y el Sevilla en el José Benoliel y el Cádiz y el ‘Poli’ Ejido a domicilio serán los rivales del Gimnasio Goyu-Ryu en el segundo mes de competición. Los amarillos, tras el punto sumado en la Ciudad Deportiva del Córdoba, reciben mañana a las cuatro y media al Real Betis con el firme propósito de jugar a un buen nivel para hacer valer el factor casa y sumar los tres puntos. Manu León tiene claro que para derrotar al equipo bético “tenemos que salir muy enchufados y dejarnos la piel en el campo. Ante el Málaga no estuvimos bien en la primera parte porque nos faltó tensión e intensidad, pero el Málaga nos perdonó la vida. En el segundo tiempo el equipo cambió la actitud y conseguimos un merecido empate”.

El entrenador caballa recuerda que el Betis “se nos ha dado bien en el Benoliel” (las dos últimas temporadas el Goyu-Ryu logró el triunfo), pero es consciente de que “ha empezado mucho mejor que la temporada pasada y tiene nueve puntos”. El equipo de David Ortega arrancó con una derrota en ‘Nueva Jarilla’ ante el Xerez Deportivo por dos goles a uno, pero consiguió la victoria en los tres partidos siguientes ante el Recreativo y la AD Nervión en ‘La Algaba’ y en el ‘Sebastián Barajas’ del Real Jaén; en estos tres choques el Betis se impuso por dos goles a uno. Ortega recupera para el partido de Ceuta a Israel y Tapia, que fueron expulsados en Jaén y no jugaron el pasado fin de semana.

Tras recibir al Betis, el Goyu-Ryu visitará la Ciudad Deportiva ‘El Rosal’ para medirse al Cádiz; una semana más tarde el Puerto Malagueño, que esta temporada ha regresado a la División de Honor, visitará el Benoliel. Los dos últimos partidos de octubre serán de máxima dificultad para el ‘Goyu’, desplazamiento a El Ejido para jugar con el ‘Poli’ y choque contra el Sevilla en el federativo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto