PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - VIERNES, 23 DE OCTUBRE DE 2009

 

tribunales

Acusado de amenazas un sujeto que tenía
prohibido acercarse a su ex esposa

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los hechos calificados en el escrito de acusación del fiscal así como de la particular se refieren al 22 de agosto, sobre la una y media de la tarde, en la calle Teniente José Olmo, en la barriada del Zurrón.

Según relató el acusado ante el magistrado del Juzgado de lo Penal número 2, “yo me encontraba en la parada del autobús y vi a mi pequeña; cuando fui para besarla vi a mi ex pareja y entonces mi madre me retiró. Luego la hermana de mi ex cogió a la niña y se la llevó llorando pero nunca las insulté, ni las amenacé, ni siquiera crucé palabra”.

Versión totalmente contradictoria fue la aportada por la presunta víctima, la cual no quiso mostrar su rostro durante el interrogatorio. Según esta, “yo estaba en la calle con la niña y vi que él venía flechado para cogerla. Empezó a chillarme y decirme que me iba a quemar y matar. Entonces cogí a la niña en brazos y la quite de en medio; ya luego llegó mi hermana. Él estaba sucio y borracho”.

En calidad de testigo, declaró una mujer que en el momento en que se produjeron los supuestos hechos se encontraba hablando con la denunciante. Esta alegó que en los aledaños de la parada del autobús se encontraban la presunta víctima y su hermana con la niña y que el acusado se encontraba solo. Entonces, “la hermana cogió a la niña cuando vio al acusado acercarse para darle un beso a la pequeña. La niña se puso a llorar cuando vio al padre y no quería darle un beso y estaba asustada; lo mismo que yo sentí porque él no estaba muy normal”, argumentó la testigo.

Por tales acontecimientos, el representante del Ministerio Fiscal en la ciudad solicitó una pena de dos años de prisión y la continuación de la orden de alejamiento e incomunicación que ya recaía por aquella fecha sobre el acusado. Petición a la que también se adhirió la letrada de la acusación particular.

Por su parte, el abogado de la defensa pidió la absolución de su cliente entendiendo que las versiones de la demandante eran totalmente contradictorias ya que “ella misma ha manifestado que en ningún momento cruzaron palabra e incluso dice estar sola en todo momento mientras que el acusado y la testigo han declarado que la hermana estaba presente”, manifestó el letrado.

El juicio quedó visto para sentencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto