PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 24 DE OCTUBRE DE 2009


el defensa central Aurelio. f. raso.

FÚTBOL/ segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Aurelio, seria duda para el
partido ante el Moratalla

El central, con un golpe en la parte
posterior de la rodilla izquierda, sigue con molestias y en el entrenamiento del viernes
se limitó a trotar; Carlos Orúe no lo forzará
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El penúltimo entrenamiento de la semana de la AD Ceuta tuvo lugar sobre el césped del Murube y resultó mucho más suave que los dos anteriores. Carlos Orúe, después de una sesión de vídeo para corregir aspectos del juego, incidir en lo que ha hecho bien su equipo en los dos últimos partidos en casa ante el Granada y el Roquetas y desgranar las virtudes y defectos del Moratalla, dispuso una sesión enfocada a la recuperación de sus futbolistas, que realizaron un calentamiento, ‘ronditos’, centros desde las bandas y remates a portería y estiramientos. Los guardametas Ramón, Rafa Ponzo y Kiko (se entrena sin ficha) llevaron a cabo un trabajo específico que supervisó Krios, ayudante de campo de Orúe.

Todo el plantel participó en el entrenamiento, salvo el defensa central Aurelio. El sevillano, que recibió un rodillazo en el partidillo del miércoles en la parte posterior de su rodilla izquierda, sigue con molestias y se limitó primero a caminar junto al ATS Emilio García y más tarde estuvo corriendo unos minutos sobre el césped del municipal. Aurelio es seria duda para el encuentro del domingo ante el Moratalla, aunque efectuará una última prueba en el ‘entreno’ del sábado. El técnico del Ceuta tiene claro que el futbolista será de la partida si se encuentra al ciento por ciento de sus posibilidades, porque si el dolor en la zona dañada no desaparece no lo forzará y será otro compañero (Sandro) el que ocupe su sitio en el centro de la zaga.

Manolo Sanlúcar, con un golpe en un tobillo, y Jesús Villatoro, con molestias en el glúteo, no tendrán en principio problemas para jugar el domingo si Carlos Orúe decide contar con estos dos futbolistas para buscar el triunfo ante el Moratalla.

Por otro lado, Javi Gómez, que tuvo minutos en la segunda parte ante el Roquetas y el Murcia ‘B’, puede estrenar titularidad este domingo, aunque este extremo no lo ha confirmado Orúe. El delantero madrileño no está aún a tope físicamente, pero el cuerpo técnico desea que poco a poco se meta de lleno en la dinámica del equipo y alinearlo de salida supondría un espaldarazo para el jugador. Además, Orúe quiere jugar con un ‘nueve’ nato como referencia en ataque y tras desaparecer de las convocatorias Fran Amado por decisión técnica, el objetivo es recuperar a Javi Gómez.

En la portería Rafa Ponzo pide paso, pero Ramón no está dispuesto a ‘cederle’ la titularidad al hispano-venezolano y confía en sus fuerzas para mantenerse en el ‘once’. Orúe explica que “están trabajando bien los dos y los dos tienen posibilidades de estar el domingo en el equipo”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Caravaca fija el partido ante la AD Ceuta el 1-N a las 16,30 horas

El Granada C.F. se acostará líder si puntúa en Jerez

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto