PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 24 DE OCTUBRE DE 2009


Manu León, entrenador del Goyu-Ryu. f.r

FÚTBOL/ División de honor, GRUPO ‘IV’
 

Manu León le da un
aprobado a su equipo

Al entrenador del ‘Goyu’ no le gusta
el parón de dos semanas porque “necesitamos jugar para conjuntarnos”
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu llega al primer parón de la temporada propiciado por la participación de la selección española en el Mundial sub’17, que arranca hoy en Nigeria, en mitad de la tabla con 11 puntos, a tan solo tres del sorprendente líder (Real Jaén), pero con una renta escasa (cuatro puntos) con la zona de descenso. Y es que disputadas las primeras siete jornadas ha quedado claro que esta campaña existe mucha igualdad. Valga el dato que el Sevilla FC, vigente campeón del grupo cuarto y de la Copa del Rey, ya ha perdido tres partidos y ocupa la quinta plaza por detrás del Jaén, Almería, Real Betis y Córdoba.

Manu León asegura que “aún es pronto para sacar conclusiones, pero llama la atención ver al Sevilla quinto o al Málaga octavo después de perder en la última jornada ante el Córdoba por 0-2. El Jaén, en cambio, está fortísimo y su inicio ha sido fantástico. El Almería es otro equipo que ha empezado muy bien... Luego creo que habrá un grupo de equipos que estará en la zona templada y espero que el Goyu-Ryu sea uno de ellos. Está claro que ganas dos partidos seguidos y te metes arriba, pero si sufres dos derrotas te vas al pozo”. El parón de dos semanas no le gusta al técnico amarillo porque “nuestro equipo está formado por tres grupos de jugadores, dos entrenan en la Península y el de Ceuta que lo hace conmigo, y necesitamos competir para conjuntarnos y coger confianza. El equipo está haciéndolo bien a domicilio y en nuestro campo hemos solventando casi todos los partidos con más o menos brillantez”.
 


“Me sorprende el inicio tan flojo del ‘Poli’”

El entrenador del ‘Goyu’ reconoce que no esperaba encontrarse a su próximo rival en la Liga, el Polideportivo Ejido, en la undécima posición con ocho puntos. “Si el Jaén es la sorpresa agradable con su gran inicio de temporada, el ‘Poli’ es la otra cara de la moneda. Después de la gran temporada que realizó el año pasado proclamándose subcampeón, a pesar de que era un recién ascendido, no esperaba un inicio tan flojo, aunque tampoco sé si esta temporada ha hecho una inversión económica tan importante”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto