PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 27 DE OCTUBRE DE 2009


dotación policial. archivo.

operación
 

La Udyco desmonta una trama
de narcos en Ceuta y se hace
con 175 kilos de hachís

En el operativo detuvieron a seis personas -entre ellas a un menor- e incautaron dos vehículos y útiles de envase al vacío
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los agentes del grupo de estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial han dado un golpe a una pequeña red de narcos que operaba en Ceuta en la distribución de hachís y han detenido a seis personas de la trama además de incatar 175 kilos de esta droga y diverso material con el que preparaban los envíos junto con dos vehículos utilizados por los elementos de esta pequeña red de distribución.

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a seis personas, una de ellas menor de edad, y se ha incautado de 175 Kilogramos de Hachís en el transcurso de una operación puesta en práctica el pasado viernes y se intervinieron un vehículo todo terreno y un turismo como resultado de la actuación.

Agentes adscritos al grupo de U.D.Y.C.O.-Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial, culminaron, el pasado día 23, la investigación que llevaban tiempo desarrollando, con las detenciones de M.B.M., de 42 años; M.H.A., de 27 años; T.M.M., de 31 años; A.M.M., de 31 años; H.M.M., de 35 años, y de un menor, de 17 años de edad, todos ellos vecinos de Ceuta, según informa en una nota la Unidad Territorial de Información de la Jefatura Superior.

A los ahora seis detenidos se les intervino la cantidad de 175 kilogramos de hachís, además de un vehículo todo terreno, de la marca Opel y un turismo Citroen.

En los inmediatos registros domiciliarios practicados, los policías que protagonizaron el operativo se incautaron de una máquina envasadora al vacío y numerosas bolsas de plástico, así como diversos útiles para empaquetar la droga y dificultar el trabajo de detección de los perros de la Aduana.

Todos los detenidos han sido ya puestos a disposición de la Autoridad Judicial y el menor ha pasado a presencia del Fiscal de Menores.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto