PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MARTES, 27 DE OCTUBRE DE 2009


furgoneta apedreada. archivo.

agresión
 

Dos detenidos por lanzar
piedras contra la Policía
Local en Príncipe Alfonso

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía
dieron con ellos cuando apedreaban a la Local que subieron a escoltar a los bomberos
 

CEUTA
Antonio Gómezz

ceuta
@elpueblodeceuta.com

 Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han logrado detener a dos de los que apedrearon a la Policía Local el pasado sábado en El Príncipe cuando escoltaban a un vehículo de bomberos a las 3 de la madrugada. La Policía Nacional acudió a la llamada y se topó con ellos de frente.

Agentes de la Policía Local detuvieron, en la madrUgada del pasado día 24, a dos personas, una de ellas menor de edad, que previamente les habían apedreado. Sobre las 3:00 horas, una patrulla de la Local fue enviada a escoltar a una dotación de Bomberos hasta la Barriada del Príncipe, lugar al que se dirigían a sofocar el incendio de un vehículo. Poco después, a través de su emisora, tuvieron conocimiento de que el Jefe de su Unidad había recibido una pedrada en la rodilla derecha, por lo que se dirigen hacia el lugar en cuestión, topándose de frente con los autores de la agresión, que todavía portaban en sus manos piedras y diversos objetos contundentes que arrojaron a los Policías y emprendieron la huída. Los Agentes consiguieron dar alcance a uno de ellos, que resultó ser menor de edad, y procedieron a su detención.

Igualmente, los Policías reconocieron, debido a actuaciones anteriores, a otro de los agresores, al que consiguieron detener posteriormente, resultando ser Y.E.H., de 24 años y vecino de Ceuta, que cuenta con más de veinte detenciones anteriores.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto