PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 27 DE OCTUBRE DE 2009


disputa de un balon. fidel raso.

segunda División ‘B’, Grupo ‘IV’
 

La AD Ceuta no pierde la
estela del Melilla y el Granada

Los caballas se ‘agarran’ al Murube para sumar de tres en tres y seguir los pasos de melillenses y granadinos que están metidos de lleno en una dinámica muy positiva
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta cumplió con el guión al derrotar en el Alfonso Murube al correoso Moratalla. Los caballas, que han solventado con victoria sus últimos cuatro compromisos en casa, no pierden de vista a la UD Melilla y el Granada, que también sumaron los tres puntos en la décima jornada del Campeonato.

Dolido en su orgullo después del duro correctivo de Murcia, el equipo de Orúe demostró que va a más en los partidos que juega como local y lo más importante cree a pie juntillas en el estilo de juego impuesto por el jerezano. El equipo blanco quiere el balón para mandar en el juego y a través del fútbol combinativo desmontar el sistema defensivo de sus rivales. Ante el Moratalla le costó abrir la lata y quizás arrancó algo flojo, pero tuvo paciencia para buscar su momento y ponerse por delante en el marcador. Los tres puntos eran innegociables porque el día anterior el Granada había derrotado al Industrial en el estadio ‘La Juventud’ por cero a tres y el domingo también por la mañana el Melilla ganó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros al Sevilla Atlético gracias a un gol de Carlos Ruiz en la recta final del partido.

El Granada está desatado en las últimas semanas. El equipo que entrena Álvarez Tomé sólo sabe ganar y de qué manera desde que sucumbió en el Murube ante el Ceuta. Los rojiblancos le hicieron un ‘siete’ al Águilas y vencieron con suficiencia al Sangonera en ‘Los Cármenes’, mientras que a domicilio triunfos en Lorquí y Jerez ante el ‘Ciudad’ y el Industrial. O lo que es igual doce puntos de una tacada, 13 goles a favor y tan solo uno en contra habiendo dejado la portería a cero en las tres últimas jornadas.

El Melilla resiste

El grupo de Andrés García Tébar tiró de oficio y solvencia para ganar al Sevilla Atlético. Los hispalenses continúan su caída libre tras sufrir su cuarta derrota de manera consecutiva. El equipo azulino aventaja en un punto al Granada y en dos puntos a la AD Ceuta, que a su vez tiene una renta de dos puntos con el quinto y el sexto, el Écija y el Sangonera respectivamente. El que vuelve a la zona de play off es el CD San Roque que se reencontró con la victoria en el municipal de Lepe. Los aurinegros desbancan al Real Jaén, que perdió en el San Pablo ante un buen Écija. El ex del Ceuta Carlos Valverde acabó con la racha de imbatibilidad de los blanquillos que encajaron un gol 368’ después.

El Sangonera venció en el último suspiro al ‘Poli’ Ejido, que terminó con diez al ser expulsado de nuevo Raúl Sánchez. Los murcianos no han perdido en ‘El Mayayo’.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Fiesta por todo lo alto para el Marbella y el Atlético Ciudad

Cuatro sesiones en el Murube para preparar la cita ante el Caravaca

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto