PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 3 DE NOVIEMBRE DE 2009


barriada de "el principe". archivo.

barriadas
 

El vicepresidente de la AVV Príncipe Alfonso reacciona a su destitución

Moshin Mohamed convoca a la junta para pedir la dimisión del actual presiente, Mohamed Abdelkamal
 

CEUTA
José García

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El desencuentro reina en la asociación de vecinos Príncipe Alfonso. El vicepresidente de la entidad, Moshin Mohamed, y otros siete vocales igualmente destituidos, mantendrán hoy un reunión extraordinaria para pedir la dimisión del presidente Mohamed Abdelkamal, al que acusan de determinadas irregularidades en la gestión. Ni el presidente ni la nueva junta directiva ha sido invitados a esta reunión.

La caja de los truenos se ha abierto en la asociación de vecinos Príncipe Alfonso. Quien ha sido hasta ahora su vicepresidente, Moshin Mohamed, ha convocado para esta noche una junta directiva en la que se piensa pedir la dimisión del presidente, Mohamed Abdel-kamal.

Moshin Mohamed acusa al presidente de determinadas irregularidades en la gestión, como la de haber “formado una nueva junta directiva, sin convocar a la anterior, y en la que se me destituye a mí como vicepresidente y a otros siete vocales”.

El presidente, Mohamed Abdelkamal ofrece otro relato de los hechos y asegura que sí se convocó a toda la anterior junta directiva en una reunión extraordinaria celebrada el pasado 5 de octubre, a la que no acudió Moshin Mohamed.

En ella se acordó su destitución como vicepresidente porque “no cumple con la exigencia estatutaria de residir en El Príncipe” y por una serie de “injurias y acusaciones contra mí y el anterior presidente, por instigar a los vecinos, y por muchas otras razones de peso”, según señaló Abdelkamal.

El presidente justificó la destitución de otros siete vocales porque “se quiere formar una junta directiva de personas que asistan a las reuniones y colaboren en los proyectos de la asociación”, lo que, según comentó, no era el caso de los destituidos.

Según prosiguió explicando Abdelkamal, ni él ni los demás miembros de la nueva junta directiva han sido convocados por Moshin Mohamed al encuentro de hoy.

La reunión del vicepresidente y los vocales sublevados tendrá lugar sólo dos horas después de la que está pendiente con el director de Atención Primaria del Ingesa, Diego Sánchez, para hablar de la dotación de pediatras del centro de salud de Tarajal. Una reivindicación en la que, como se recordará, Moshin Mohamed ha asumido el liderazgo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto