PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 3 DE NOVIEMBRE DE 2009


chut de sandro. cedida.

segunda división ‘B’, grupo ‘IV’
 

El Ceuta se acostumbra a
vivir en la zona de play off

El equipo de Orúe suma cinco jornadas en los puestos de ascenso, aunque el infortunado empate ante el Caravaca lo deja a tres puntos del Granada
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta, que empezó la temporada con dudas y un fútbol poco convincente, ha mejorado notablemente con el paso de las jornadas hasta asentarse en los puestos de play off de ascenso. Los caballas, que el curso pasado sólo tocaron en las dos primeras jornadas las posiciones de play off, ya suman cinco jornadas entre los cuatro primeros clasificados.

El golpe de efecto en El Ejido, donde el Ceuta venció al ‘Poli’ por un gol a dos, aupó a los de Carlos Orúe a la zona noble donde continúan cinco semanas después; en los últimos cinco partidos el equipo blanco ganó tres partidos, empató uno y perdió otro, o lo que es igual sumó once puntos de quince posibles. Un buen botín para estar con los mejores, aunque en el campo municipal ‘La Caverina’ la Asociación se dejó dos puntos por su falta de pegada y el infortunio al estrellar tres balones en la madera. Con la lección aprendida de ‘Las Torres de Cotillas’ el equipo de Orúe se impuso en el cuerpo a cuerpo, manejó el partido y contrajo méritos para lograr la victoria. El empate no es del todo malo, pero al ganar el Granada los caballas se sitúan a tres puntos del nuevo líder. Además el Écija Balompié, que ganó en Estepona, ‘atrapa’ al Ceuta y se sitúa tercero por el gol average general. Los ceutíes tienen un +4 fruto de los 13 goles a favor y los nueve en contra, mientras que los astigitanos cuentan con un +7 (16 goles a favor y nueve contra). Por otro lado, la renta con el quinto (Murcia ‘B’) es de un punto tras el triunfo del filial pimentonero ante el Atlético Ciudad por 3-1.

Este Ceuta va por el buen camino, pero si quiere pelear por el primer puesto no puede perdonar a sus rivales.
 


Trece mil espectadores llevan en volandas al intratable Granada

El Granada es el nuevo líder tras su quinta victoria consecutiva y el empate de la UD Melilla en el Álvarez Claro ante el Betis ‘B’. El equipo rojiblanco, arropado por trece mil espectadores en el Nuevo Los Cármenes, le hizo una ‘manita’ al Marbella dejando patente su tremenda facilidad goleadora. Y es que los jugadores de Miguel Ángel Álvarez Tomé han marcado 26 goles en once partidos, el doble que la UD Melilla y la AD Ceuta y diez tantos más que el Écija Balompié, los otros tres equipos situados en los puestos de play off de ascenso. De estos veintiséis goles, dieciocho los marcó en las últimas cinco jornadas (promedia 3,6 por encuentro) resueltas con un ‘pleno al quince’. El Granada defenderá el liderato en la Ciudad Deportiva del Real Betis.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

En Caravaca el empate supo a victoria

El Écija de Vidakovic, el tapado

El Lucena y el Sevilla siguen sin ganar

El Jaén, lastrado por su falta de gol, suma dos jornadas sin ganar

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto