PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 7 DE NOVIEMBRE DE 2009


pérez triano. fidel raso.

juventudes socialistas
 

JSCE incita a los jóvenes a
opinar y reflexionar sobre
la “guerra de vídeos”

El colectivo inicia una campaña que abre el debate en las calles sobre las “polémicas contrataciones en empresas municipales”
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Juventudes Socialistas (JSCE) presentó ayer una campaña cuyo objetivo es promover el debate y la reflexión en los jóvenes sobre las “polémicas contrataciones en empresas municipales” en las calles. Así, y bajo el lema ‘Joven, ¿te parece justo?, Pérez Triano pide concienciación sobre la ya famosa “guerra de vídeos” con el reparto de más de 150 folletos que se realizará el fin de semana por diversos puntos de la ciudad.

Durante todo el fin de semana, Juventudes Socialistas de Ceuta (JSCE) repartirá más de 150 folletos por las calles ceutíes que bajo el lema ‘Joven, ¿te parece justo?, pretenden abrir del debate en la población juvenil sobre la famosa “guerra de vídeos”.

El líder de la organización juvenil, Miguel Ángel Pérez Triano, destacó las “polémicas contrataciones en las empresas municipales sin oferta y proceso de selección” haciendo alusión a las denuncias que tanto grupos políticos como sindicatos han formulado en esta legislatura, con ejemplos como “el engrasador, los trabajadores sociales para el IMIS, determinadas contrataciones en Servicios Tributarios”. Estos fueron los argumentos esgrimidos desde JSCE para poner en marcha esta campaña, subrayando que en los últimos vídeos colgados en ‘Youtube’, era el presidente de la Ciudad el que manifestaba la sonora frase: “ejercer mi capacidad de influencia, que no sabemos en qué consiste en determinadas empresas privadas que sirven a la Administración Pública”, apostilló Pérez Triano.

Pese a que JSCE no prevé aglutinar las conclusiones finales de los jóvenes ceutíes en ningún documento común puesto que “sólo pretendemos abrir el debate y que la juventud analice todo lo ocurrido, sin explicar lo que significan los mensajes”, el colectivo no descarta el que puedan llegar diversas opiniones e impresiones “sobre prácticas a las que muchos no tienen acceso”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto