PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 7 DE NOVIEMBRE DE 2009


Aitor volverá al ‘once’ del Ceuta. f.r.

FÚTBOL/ segunda división ‘B’, GRupo ‘IV’
 

Orúe recupera el ‘plan A’ para buscar el repóker en casa

El jerezano alineará a Raoul Loe, De Lerma
y Aitor juntos para que su equipo tenga la posesión del balón, domine el juego y cree ocasiones a través de un fútbol elaborado
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Carlos Orúe activará mañana ante el Jaén en el Murube el ‘plan A’ para buscar el quinto triunfo consecutivo en casa, después de las victorias ante el Marbella, Granada, Roquetas y Moratalla. El jerezano, que sacrificó a Aitor ante el Caravaca al jugarse el partido en un campo pequeño de hierba sintética, recuperará el trivote (lo utilizó por primera vez ante el Granada en la segunda parte cuando De Lerma sustituyó a Fran Amado) con Raoul Loe por delante de la zaga para realizar el trabajo sucio y los dos ‘bajitos’ (De Lerma y Aitor) más adelantados con la misión de organizar el juego y a través de un fútbol de toque, elaborado generar ocasiones de gol.

La plantilla caballa efectuó en la mañana de ayer la penúltima sesión de la semana en la que hubo vídeo (los ceutíes vieron al Real Jaén) y sobre el césped del Murube acciones combinativas y disparos a portería. Orúe no cesó de dar instrucciones (Fran Amado, Villatoro y Javi Navarro fueron aleccionados por el jerezano) y pidió máxima concentración a su equipo, que en las dos últimas jornadas ante el Moratalla y el Caravaca marcó tres tantos después de generar un gran número de ocasiones. La falta de puntería y los palos privaron a la AD Ceuta del triunfo en la última salida a Calasparra donde se midió al Caravaca.

En la parte final del ‘entreno’ Orúe ensayó jugadas de estrategia con Raúl Aguilar, Sandro, Raoul Loe, Aitor, De Lerma, Pedro Díaz, Aarón Bueno y Javi Gómez, ocho futbolistas que serán titulares ante el Real Jaén. Sólo faltaban el portero (Rafa Ponzo) y los laterales (Portela y Pepe Martínez). Así las cosas, Raúl Martín apunta a suplente este domingo porque arrastra un proceso vírico (el sevillano aseguró que ha perdido tres ‘kilos’), una vez recuperado de la contractura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo dejó fuera de combate en la última jornada. Jesús Villatoro, por su parte, está restablecido del ‘pinchazo’ que sufrió en el glúteo izquierdo, pero también un virus lo ha dejado algo mermado, aunque ayer se entrenó con sus compañeros.

El plantel está citado esta mañana a las diez para llevar a cabo la última sesión en el Murube. El cuerpo técnico ‘rematará’ la preparación de la duodécima jornada en la que la AD Ceuta se verá las caras con un rival directo al que puede dejar a siete puntos si es capaz de superarlo en el Murube. Al tratarse de un partido en casa, Orúe no facilitará convocatoria y citará a todos los disponibles una hora y media antes del inicio del choque. El partido está fijado a las cinco de la tarde con arbitraje de Diego Alegre Oliva.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Granada realiza la primera defensa del liderato en Sevilla

Navarro se suma a las bajas de larga duración de Fabios y Martos

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto