PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - VIERNES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2009


Narciso Colmenar. REDUAN

fraude
 

“La enmienda solucionará el problema del 90% de los afectados”, asegura ADICAE

Dicha propuesta consistiría en la recuperación de 20.000 euros para el 85% de los perjudicados por el presunto fraude
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

 El presidente de ADICAE en Ceuta, Narciso Colmenar, declaró ayer ante los medios de comunicación, que la enmienda presentada y aprobada por el Congreso, “solucionaría el problema del 90% de los afectados”, por ello, quiso insistir en la necesidad de acudir a la manifestación de mañana para que este objetivo sera real.

”La enmienda ha sido aprobada por el Congreso, luego pasará al Senado, y si se aprueba definitivamente, solucionaría el problema de un 90% de los perjudicados”. Así lo confirmó Narciso Colmenar, presidente de ADICAE en Ceuta, quien no dudó en contradecir la información de otros medios de comunicación nacionales argumentando que la liquidación de Afinsa no llegará a recuperar el 33% de las pérdidas, “sino sólo un 5% ya que no hay mercado para los sellos porque no tienen valor y mucho menos para los muebles, con la crisis en la que estamos”.

Colmenar, además, quiso reiterar la necesidad de acudir a la concentración de mañana en la Plaza de los Reyes ya que “estamos en un punto decisivo y si se prueba la enmienda en el Congreso y el Senado, le daremos un guantazo al Gobierno de la nación”. Movilización que será simultánea en 21 ciudades de España apoyando esa enmienda que beneficiaría al 85% de los afectados, los cuales recuperarían los 20.000 euros.

Actualmente, existen a nivel nacional 300.000 demandas contra el Estado relacionadas con el presunto fraude postal, de las cuales 230 son de los afectados unidos a ADICAE en Ceuta y unas 300 de la Plataforma Blanca ceutí.

Con respecto a la liquidación de Afinsa, y pese a que de ella se han extraído “cien millones de pesetas, hay unos 196.000 afectados que no empezarán a cobrar hasta abril de 2010 pero tampoco supondrá”, concluyó Colmenar.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto