PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - VIERNES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2009


carlos orúe. reduan.

SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

“Por ahora sólo me preocupa
estar entre los cuatro primeros”

Cruzado ya el primer tercero de Liga, el
técnico de la AD Ceuta, Carlos Orúe, reconoció que “en estos momentos me interesa más alejarme del quinto puesto que acercarme al primero”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta se mide este domingo en el Muñoz Pérez a un Unión Estepona inmerso en los puestos de descenso. Sin duda, una “buena oportunidad para obtener los tres puntos”, como aseguró ayer Carlos Orúe en la rueda de prensa que tuvo lugar en el Alfonso Murube tras el entreno matutino. El técnico jerezano es consciente de que “la situación del rival no es buena”, y que “pensamos que es un campo asequible”, aunque también reconoció que “entendemos que la necesidad que ellos tienen de puntuar les va a hacer salir con muchas ganas de intentar conseguir también la victoria”.

A pesar de contar con una buena oportunidad para situarse en la cabeza de la tabla, Orúe aseguró que “en estos momentos me interesa más estar lejos del quinto puesto que acercarme al primero”, ya que “en estos momentos con la igualdad que hay te puedes complicar, por lo que lo que hay que hacer es asegurarte estar entre los cuatro primeros, y después luchar por la primera posición”.

Aunque el equipo caballa vuelve a visitar un terreno de juego con césped sintético, el técnico jerezano fue rotundo al asegurar que “me da igual que juguemos sobre un césped artificial o natural, yo sólo miro al rival y las dimensiones del campo; y a partir de ahí busco un equipo que contrarreste al otro”.

En cuanto al Unión Estepona, con el que su equipo se medirá este domingo a partir de las 12 horas, Orúe destacó “a Catanha, que pese a su edad merece un respeto muy grande como profesional y como buen futbolista como es”. En lo que respecta al conjunto, “que es lo que miro siempre”, el jerezano afirmó que “es un equipo que buscará a los hombres de arriba, que arriesga muchísimo; y cuando las cosas salen bien puede golear, como pasó frente al Caravaca, pero cuando no, sufre mucho”.

En cuanto al sistema de juego, Orúe aseguró que “con el trivote estoy contento. Creo que es el mejor para jugar en casa; pero no es lo mismo en casa que fuera, y tenemos que tener todas esas circunstancias en cuenta para confeccionar el equipo, y aunque lo tengo bastante claro, aún no lo tengo totalmente decidido”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

“Un jugador solo no hace bueno a todo un equipo”

Raúl Martín continúa con molestias

El choque se jugará el 22-N a las 17 horas

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto