PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 18 DE NOVIEMBRE DE 2009


jugador de la ad ceuta. reduan.

SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

La AD Ceuta pisa el Benoliel
tras dos días de descanso

La plantilla, que verá un vídeo del encuentro frente al Unión Estepona, se trasladará al Federativo para comenzar a preparar el choque del domingo
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La plantilla de la AD Ceuta comienza hoy a preparar el importante encuentro que este domingo le medirá, a partir de las 17 horas en el Alfonso Murube, al Sevilla Atlético. Tras disfrutar de dos días de descanso, el conjunto caballa regresa hoy al trabajo tras la dura derrota encajada el pasado fin de semana en el campo de un Unión Estepona que le sacó los colores a la escuadra ceutí.

Será a las 10 horas cuando la plantilla se reúna hoy en las instalaciones del Alfonso Murube, donde visualizará un vídeo del encuentro en Estepona, donde el técnico jerezano, Carlos Orúe, tratará de estudiar junto a sus jugadores los errores cometidos durante dicho encuentro y que llevaron finalmente a la derrota, impidiendo que la escuadra caballa se situase como líder en solitario del grupo.

Tras la visualización del vídeo, jugadores y cuerpo técnico se trasladarán, como es habitual, al José Benoliel, donde se llevará a cabo el primer entrenamiento de la semana. La plantilla llevará a cabo una sesión que tendrá una primera parte física y una segunda en la que el balón será el protagonista. Una vez finalizado el entrenamiento, el cuerpo técnico realizará un plan de trabajo más físico para algunos jugadores, que tendrán una sesión algo más larga que el resto de sus compañeros.

Tras la sesión de hoy sobre el césped sintético del Federativo, el equipo caballa volverá a ejercitarse el jueves, aunque en esta ocasión en el Alfonso Murube. Tanto el entrenamiento del viernes como el del sábado se llevarán a cabo igualmente en el estadio, donde el equipo terminará de preparar un partido clave para volver a reengancharse a los puestos de liguilla.
 


Carlos Orúe tendrá a su disposición esta semana a la plantilla al completo

La nota más positiva de la semana es que Carlos Orúe volverá a contar con la plantilla al completo para prepara el choque del domingo frente al Sevilla Atlético. El técnico jerezano, que finalmente no pudo disponer de Raúl Martín para el encuentro en Estepona al continuar resintiéndose de algunas molestias musculares, confía en poder contar con el delantero sevillano para el importante partido de esta semana. Después de ser tratado por el fisioterapeuta del equipo, Diego Torrón, que seguirá vigilándolo durante toda la semana, Raúl Martín se ejercitará hoy con el resto de la plantilla, esperando estar disponible para el domingo. Quien también podrá jugar frente al Sevilla Atlético será Raúl Aguilar, que ya se encuentra recuperado de su pinchazo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Paco: “Debemos hacer un juego más vertical”

“Deseo que entierren mis cenizas en el Alfonso Murube”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto