PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2009


zona de embarque. archivo.

juicio
 

Se abalanzó contra un policía cuando la detuvo con 10 kilos de hachís

La acusada hará frente a más de 3 años de prisión por el delito de tráfico de droga y el abono de 120 euros por las lesiones
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El titular del Juzgado de lo Penal número 2 condenó a una mujer a 3 años y 2 meses de prisión y el abono de 14.505 euros por un delito contra la salud pública, y el pago de 120 euros por una falta de lesiones. Al parecer, la acusada fue detenida con 10 kilos de hachís y atentó contra el principio de autoridad abalanzándose sobre uno de los agentes.

Tres años y dos meses de prisión junto al abono de 14.505 euros por el delito contra la salud pública, y el pago de 120 euros por una falta de lesiones, fueron las penas dictadas por el titular del Juzgado de lo Penal número dos para una mujer que aceptó, a través de la figura jurídica de la conformidad, los hechos por los que se le imputaba.

Al parecer, los agentes de la Guardia Civil la detuvieron el pasado dos de mayo en la zona de preembarque de vehículos de la Estación Marítima ya que localizaron en su turismo más de 10 kilos de hachís que iban ocultos en el interior del habitáculo con destino Algeciras.

En el mismo momento de la detención, la imputada atentó contra el principio de autoridad y se abalanzó sobre el policía causándole una serie de lesiones. Pese a ello, el agente renunció a la indemnización que le correspondía, valorada en 300 euros por las heridas sufridas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto