PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - JUEVES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2009


Manuel Elkin Patarroyo. cedida.

galardon
 

Manuel Patarroyo recibe
hoy el Premio Convivencia
en el Salón del Trono

El científico ofrecerá mañana una conferencia en la UNED en la que versará sobre ‘El desarrollo de las nuevas vacunas’
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Salón del Trono del Palacio Autonómico acogerá esta tarde el acto de entrega del Premio Convivencia Ciudad Autónoma de Ceuta que será entregado a Manuel Elkin Patarroyo. El científico colombiano, además, ofrecerá una conferencia mañana en las dependencias de la UNED sobre ‘El desarrollo de las nuevas vacunas’.

“Su carácter no lucrativo, pensando en hacer el bien con su descubrimiento y no en el beneficio. Estas dos premisas han sido un elemento primordial para concederle el premio”. Con estas palabras dio a conocer el vocal del Jurado y coordinador de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, Darío Marimón, la deliberación que concluyó con el nombramiento de Manuel Elkin Patarroyo como ganador del Premio Convivencia Ciudad Autónoma de Ceuta.

Será esta tarde cuando el científico recoja su galardón en el Salón del Trono del Palacio Autónomico y ofrezca unas palabras a todas aquellas personas que confiaron en su figura como un referente de convivencia y solidaridad mundial. También, los ciudadanos que acudan a este evento podrán ver la exposición realizada por la Fundación Premio Convivencia la cual narra, con detalles, las investigaciones del colombiano. Y a pesar de que su visita a la ciudad sólo se extenderá durante dos días, Patarroyo contará con una agenda bastante apretada para que todos los ceutíes pueden disfrutar de su presencia en esta tierra. Por ello, y tras recibir la condecoración, Patarroyo ofrecerá una conferencia en la UNED en la que versará sobre ‘El desarrollo de las nuevas vacunas’ y que tendrá lugar a partir de las doce de mañana. Previamente, el investigador se reunirá con la comunidad colombiana de Ceuta, la cual también le rendirá tributo en el Hotel Tryp.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto