PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2009


control de balon de la ad ceuta. f raso.

segunda divisiÓn ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Vuelta al trabajo con
propósito de enmienda

De Lerma señala que la plantilla está fastidiada tras el varapalo de Estepona y los jugadores son los principales responsables de la derrota
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Carlos de Lerma pasó ayer por ‘Ser Deportivos’ donde reconoció que la AD Ceuta ofreció una mala imagen en Estepona y los primeros responsables del revés sufrido en el Muñoz Pérez son los jugadores. El medio pacense reconoció que en la primera parte “cogimos una empanada tremenda durante veinte minutos que el Estepona aprovechó para marcar tres goles”. De Lerma destacó que “habíamos visto en vídeo el último partido del Estepona en casa contra el Écija en el que tuvo muchas ocasiones de gol y sólo marcó un tanto, mientras que el domingo cada vez que llegaba a nuestra portería era gol”. A pesar de marcharse al descanso con el encuentro muy cuesta arriba, el Ceuta mejoró tras el descanso y pudo equilibrar el marcador. “En la segunda parte todo cambia. Creamos cinco o seis oportunidades claras y sólo hicimos un gol. Nuestro gran problema es que no materializamos las muchas ocasiones que estamos creando”.

De todos modos, el centrocampista del Ceuta es consciente de que “ningún equipo del grupo nos puede marcar cuatro goles y haciendo dos a domicilio tenemos que ganar sí o sí”. De Lerma tiene claro que “no vamos a tirar balones fuera porque somos los más jodidos, pero también los responsables del 4-2. Entiendo a la afición que se desplaza y regresa fastidiada, pero el futbolista está una semana preparando un partido para en media hora tirarlo por la borda. El principal perjudicado de esta derrota es el futbolista”, añade.

El extremeño, uno de los capitanes de la AD Ceuta, quiere “pedir perdón” al aficionado y solicitar su apoyo el domingo para volver a la senda del triunfo ante el Sevilla.
 


Vídeo del Ceuta-Jaén, circuito físico y trabajo con balón en el José Benoliel

La plantilla del Ceuta empezó a preparar ayer por la mañana el partido del Sevilla Atlético, después de dos días de fiesta. Orúe y sus hombres visionaron en la sala de prensa del Murube un resumen del último partido en casa ante el Real Jaén. A continuación se trasladaron al campo federativo José Benoliel para llevar a cabo un trabajo físico y con balón. El técnico del Ceuta mantuvo charlas individuales con Portela, Pepe Martínez y Aitor, este último sustituido en el descanso por Sanlúcar con 3-1 en el marcador del Muñoz Pérez.

Los futbolistas ceutíes efectuaron un circuito físico, jugaron al rugby, disputaron un partidillo en medio campo y realizaron acciones de ‘uno contra uno’ para afinar la puntería. Hoy, nueva sesión en el Murube.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Raúl Martín y Raúl Aguilar, recuperados

Manolo Real ‘Sanlúcar’ cumplió 37 años

El San Roque-Ceuta, el 28 de noviembre

El Sevilla Atl. se toma un respiro tras reencontrarse con la victoria

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto