PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2009


disputa de un balon. fidel raso.

liga nacional, GRUPO 14
 

El Hilal recibirá al Nervión
‘B’ en un partido de su Liga

Los jugadores de Fuad Harrus y Ricardo Navarro se enfrentarán al segundo equipo nervionense este sábado desde las 13 horas dispuestos a seguir la racha en casa
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

De los tres equipos juveniles en categoría nacional, sólo el Hilal Deportivo jugará este fin de semana en el José Benoliel. El equipo de Fuad Harrus y Ricardo Navarro recibirá el sábado al mediodía al Nervión ‘B’ en un partido factible para que los ‘deportivistas’ firmen la quinta victoria consecutiva en casa.

En la última jornada el equipo ceutí acarició el empate en el choque ante el Sanluqueño disputado en Chipiona. Fuad Harrus asegura que “posiblemente fue el mejor partido fuera de casa e incluso diría de la temporada. Se jugó en un campo de hierba artificial al que nos adaptamos mejor que el Sanluqueño y saboreamos un punto con el gol de Javi en el 89’, pero el asistente no quiso que subiera al marcador y no queda otra que preparar el siguiente choque”.

El partido contra el segundo equipo nervionense pinta bien, aunque el cuerpo técnico del Hilal es consciente de que lo afrontarán con la obligación de sumar los tres puntos. “Si queremos conseguir la permanencia tenemos que derrotar a este equipo, porque el rival está por debajo en la tabla y nuestro colchón con la zona de descenso es tan solo de dos puntos”. La AD Nervión ‘B’ cayó en la última jornada ante el Córdoba ‘B’ por 0-1 y ocupa la undécima posición con 10 puntos, dos menos que el Hilal Deportivo.

Yussef Hadda, que fue expulsado ante el Sanluqueño, se perderá los partidos ante el Nervión ‘B’ y el Algeciras porque el juez único de la Federación Andaluza le ha impuesto una sanción de dos encuentros por tentativa de agresión a un jugador contrario, que en el rifirrafe con el futbolista del Hilal salió mejor parado al ver la cartulina amarilla.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto