PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2009


Sergio Aguilera a la derecha. reduan.

XXIV LIGA ABSOLUTA MASCULINA 1ª DIVISIÓN
 

El C.N. Caballa, por el buen camino

Los jugadores de Sergio Aguilera viajarán el sábado a Granada para medirse al ‘Universidad’ sin confianzas
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El CN Caballa, que solventó por la vía rápida su último partido al vencer a los gaditanos del Wuca por 25-7 (en el descanso los ceutíes ya ganaban por 11-3), prepara el cuarto compromiso liguero contra el C.D.U. de Granada. Los jugadores de Sergio Aguilera medirán sus fuerzas este sábado desde las 20,30 horas en el centro deportivo ‘La Chana’ con el último clasificado de la Liga Absoluta Masculina, Primera División. El Caballa dispondrá sobre el papel de una buena oportunidad para sumar tres nuevos puntos y de paso estrenarse a domicilio tras caer en la segunda jornada en la piscina del Dos Hermanas. No obstante, Aguilera no quiere confianzas y espera que su equipo juegue a un buen nivel para no darle opción al conjunto granadino. El CDU Granada sufrió un revés el pasado fin de semana al perder contra el Limoneros Puerto La Torre por 7-14 con los siguientes parciales: (2-8); (2-2); (2-4) y (1-0). El ‘Universidad’ es el único equipo que aún no ha puntuado porque en la tercera jornada el Marbella y el Emalgesa Algeciras estrenaron su casillero tras firmar tablas (11-11) en la piscina de los costasoleños.

Gran victoria del Málaga

El CW Málaga pasó por encima del CW Sevilla-Emasesa en el encuentro más atractivo de la última jornada. Los malagueños ganaron por un contundente 3-19 y mantienen el liderato con pleno de triunfos. Sólo el W2H-Emasesa ha sido capaz de emular a los malagueños con tres victorias consecutivas. El equipo nazareno superó al Jerez con más apuros de los previstos al derrotarlo por 12-6 (3-1;2-1; 3-2 y 4-2) en el centro deportivo acuático.

El Málaga y el W2H están empatados a nueve puntos, pero el average general favorece a los malagueños, que tan solo han encajado cinco goles en tres encuentros en los que marcaron 60 tantos. El Caballa figura tercero con seis puntos, los mismos que tiene el CW Sevilla después de sufrir la primera derrota (y qué derrota) en el Campeonato. El equipo de Sergio Aguilera marcó 63 tantos (máximo realizador) y encajó 23, por lo que tiene un +40, mientras que el CW Sevilla cuenta con un -2 producto de sus 29 goles a favor y 31 en contra.

En la cuarta jornada el Málaga disputará un choque de rivalidad contra el Limoneros con el papel de favorito y el W2H no debería tener problemas para vencer al Marbella.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto