PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - MARTES, 1 DE DICIEMBRE DE 2009


supermercado eroski. archivo.

ofertas
 

Eroski ofrece a los ceutíes ahorrar “un millón de euros” en Navidad

La empresa dice que garantiza “el mejor precio” en los 160 productos más demandados durante estas fechas
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Eroski, que gestiona el hipermercado de Parque Ceuta, anunció ayer que ha dado “un paso más” en su compromiso con sus clientes “para que estas Navidades se ahorren 180 millones de euros sin tener que eliminar ningún producto de sus compras habituales” y dio a conocer que garantiza los mejores precios en los 160 productos más demandados en estas fechas para que los ceutíes ahorren un millón.

Bajo el seductor titular de ‘Eroski ofrece a sus clientes de Ceuta un ahorro de un millón de euros en sus compras navideñas’ la empresa vasca anunció ayer mediante un comunicado de prensa que ha reforzado su oferta comercial “con el lanzamiento de cuatro carros diferentes con un total de 160 productos para ahorrar esta Navidad, compuestos por compras habituales, compras de Navidad, regalos y juguetes, garantizando el mejor precio en todos los artículos propuestos”. “De este modo, los consumidores de Ceuta podrán ahorrarse hasta un millón de euros por sus compras de los artículos componentes de los cuatro carros”, afirmó.

El carro de las compras habituales la componen 56 productos de alta rotación y demanda, como productos de alimentación, de limpieza e higiene personal; en realidad los más solicitados por los clientes. Estos productos ya tienen un precio de ahorro al integrar desde inicios del año el ‘Carro del Ahorro’, que tiene el doble compromiso con el cliente de gratuidad y rebajar el precio si un cliente demuestra que lo ha encontrado más barato en el mercado.

El carro navideño es una solución para sus compras de cara a la celebración de las comidas familiares con ese motivo festivo. Son 34 productos que hacen posible elaborar un menú típicamente navideño a un precio de ahorro. La solución viene dada por su composición ya que los integran alimentos que son entrantes o primer plato, el plato fuerte de pescado o carne y los dulces navideños por excelencia. Bonito en aceite de oliva, langostinos frescos o torta imperial, son algunos de los productos que componen este carro y que proyectarán, por su bajo precio, un ahorro para los clientes de varias decenas de millones de euros, comparados los datos con diciembre del año anterior.

El tercer carro es el de regalo, algo que por las costumbres de los clientes les gusta ofrecer a sus familiares y amigos. Su relación está integrada por 40 productos y están escalonados por el precio del artículo. Por tanto, hay regalos por fracciones presupuestarias de 3 a 10 euros, de 10 a 20 euros y de 20 a 30 euros, de modo que cada cliente pueda planificar mejor su presupuesto, con un ahorro notable para los clientes de millones de euros.

Finalmente, el cuarto carro es el del juguete. Un total de 37 artículos de menos de 5 euros, de 5 a 10 euros y de 10 a 20 euros componen la propuesta que para beneficio de los clientes Eroski propone “con precios tan ajustados que representan un ahorro general millonario”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto