PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 1 DE DICIEMBRE DE 2009


disputa de un balon. reduan.

SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

La AD Ceuta es el equipo más goleado de la parte alta

El conjunto caballa, que cuenta con los
mismos goles encajados que marcados, dieciocho, es además el cuarto equipo que menos tantos ha conseguido de los diez primeros clasificados
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Los números no acompañan a una AD Ceuta que en sólo tres partidos ha echado por tierra todo el trabajo del primer tercio de Liga. De los últimos nueve puntos disputados, el equipo caballa sólo ha conseguido sumar uno, fruto del empate cosechado ante el Sevilla Atlético en el último partido disputado sobre el césped del Alfonso Murube.

Si los ceutíes hubiesen continuado con su media y hubiesen conseguido cinco puntos (un triunfo y dos empates), el equipo caballa sería actualmente colíder del grupo, empatado a puntos con un Real Murcia B que esta jornada duerme en solitario en la primera plaza del grupo, un punto por encima del resto de equipos situados en puestos de play-off de ascenso.

Sin embargo, estos no son los únicos números que no acompañan a los caballas, que se encuentran ahora a tres puntos de su objetivo. Los ceutíes son, además, el equipo más goleado, con dieciocho tantos, de los situados en la parte alta de la tabla, y el segundo de los diez primeros clasificados, sólo por detrás de el Sangonera Atlético, que cuenta con veintidós. Los habituales errores en defensa que el equipo caballa está comentiendo con cada vez más asiduidad han echo que los ceutíes tengan una media de algo más de un gol encajado por partido. Los 3-0 encajados ante el Real Murcia B y el San Roque, y la goleada (4-2) sufrida en el campo del Unión Estepona, han disparado de forma considerable esta media para un equipo que en el resto de los encuentros, doce, sólo había encajado ocho goles.

En cuanto a los tantos conseguidos, la media no es mejor. Tras las primeras quince jornadas disputadas la AD Ceuta ha marcado los mismos goles que ha recibido, siendo el cuarto equipo menos goleador de los diez primeros clasificados, por detrás del Melilla y del Ejido, con uno menos; y del Real Jaén, con dos menos.

A pesar de que los ceutíes han contado en varios encuentros con ocasiones para golear a sus rivales, el acierto de cara a portería sigue siendo una de las asignaturas pendientes del equipo caballa que, con las estadísticas en la mano, es el equipo con el peor gol average de la parte alta del grupo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto