PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 1 DE DICIEMBRE DE 2009


posesion del murallas. reduan.

tercera división, grupo ‘x’
 

El Murallas comienza a salir de su crisis a base de triuntos

Con nueve puntos en tres partidos,
el equipo caballa se encuentra a sólo dos puntos de la permanencia
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas de Ceuta sigue demostrando que es más que capaz de salir de la difícil situación en la que se encontraba inmerso. Después de sumar sólo cuatro puntos en once jornadas, el equipo caballa comenzaba a hundirse en un pozo del que parecía que era difícil salir.

Sin embargo, tras la llegada de Guillermo Ganet al banquillo naranja, el equipo comenzó a experimentar un cambio que ya se vio reflejado en el partido ante el Algeciras, donde los ceutíes cayeron por la mínima. Fue en el siguiente partido, ante un Atlético Sanluqueño situado séptimo, cuando el Murallas demostró que no estaba dispuesto a tirar la toalla, obteniendo los tres primeros puntos de la ‘era Ganet’.

Pero la prueba de fuego se encontraba en el siguiente partido. En trece jornadas los ceutíes no habían sido capaces de puntuar a domicilio, por lo que era una gran oportunidad para comprobar la mejoría real del equipo. Una mejoría que se demostró con un nuevo triunfo, con el que los ceutíes comenzaban a alejar los fantasmas a la misma velocidad que se acercaba a la permanencia.

Sin embargo, todo ese trabajo se hubiese echado por tierra si el Murallas no hubiese conseguido el sábado, como al final lo hizo, una nueva victoria frente a Los Barrios, con el que consiguió su tercera victoria consecutiva que le permite dormir esta semana a sólo dos puntos de la salvación.

Tras descansar esta jornada, el Murallas regresará el 13 de diciembre a la competición con un choque vital ante el Córdoba B.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto