PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 1 DE DICIEMBRE DE 2009


contraataque del ceuti. reduan.

LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO ‘XIV’
 

Ceutí e Hilal, más cerca del descenso

Las derrotas ante el Sevilla B y el Algeciras
dejan a los ceutíes a tres y dos puntos, respectivamente, de la zona caliente
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

Tanto la UA Ceutí como el Hilal Deportivo Ceuta sufrieron el domingo un nuevo revés que les deja más cerca de los siempre peligrosos puestos de descenso. Las derrotas frente al Sevilla B y el Algeciras han dejado a los ceutíes a tres y dos puntos, respectivamente, de la zona caliente del grupo, por lo que una nueva derrota la próxima jornada podría dejar tanto al conjunto unionista como al deportivista inmersos en estos puestos.

El Sevilla B, que ha abierto una brecha de nada menos que diez puntos con respecto al segundo clasificado, no tuvo problemas para deshacerse en la segunda mitad del Ceutí, que encajó una nueva derrota a domicilio. Con este triunfo, los sevillanos despejan cualquier duda ante el empate frente al Sevilla Este, y se mantienen líderes muy por encima de un Coria que salió goleado en el campo del propio Sevilla Este.

Con los mismos puntos que los sevillanos se encuentra el Córdoba B, que obtuvo un importante triunfo ante el colista Séneca B, quien a pesar de la derrota se mantiene a sólo cinco puntos de la permanencia. El Siempre Alegre, que y el Balón de Cádiz, cuyo partido tuvo que ser aplazado, se encuentran a tres y seis puntos respectivamente del Córdoba B cerrando la parte alta del grupo.

En el otro extremo de la tabla, un punto por encima del Séneca B se encuentra el Nervión B, que junto con el Atlético Zabal, que no pasó del empate ante el Sanluqueño, y el Algeciras, que superó con comodidad al Hilal, completan la zona de descenso.
 


Recreativo ‘B’ y Séneca ‘B’, próximas citas

Tras el nuevo revés sufrido el domingo toca levantarse. Y qué mejor que hacerlo en casa y ante dos rivales directos que luchan por los mismos objetivos que los equipos caballas. Mientras que el Ceutí intentará alejarse del descenso recibiendo al Recreativo de Huelva ‘B’, con el que se encuentra empatado a puntos, el Hilal Deportivo Ceuta intentará hacer lo propio con el Séneca ‘B’, en su visita al José Benoliel. Dos encuentros en los que sólo se contempla el triunfo para mantenerse lejos del descenso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto