PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 2 DE DICIEMBRE DE 2009

 

juicio

Piden cárcel para un hombre que supuestamente intentó ahogar a su ex mujer

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La representante del Ministerio Fiscal en la ciudad así como la letrada de la acusación particular, solicitaron ayer un año de prisión, tres de alejamiento e incomunicación y 300 euros en concepto de indemnización por los daños para un hombre por un presunto delito de maltrato agravado por la presencia de menores dentro del hogar familiar. Por su parte, la letrada de la defensa pidió la absolución de su cliente entendiendo que la discusión fue mantenida por ambos y que la supuesta víctima insultó a su ex marido por su condición sexual intentando arañarle la cara.

Los hechos denunciados y enjuiciados ayer por el Juzgado de lo Penal número 2 se produjeron el 9 de diciembre de 2007 en el domicilio familiar, con la presencia de tres hijos del matrimonio y una cuarta joven acogida en el mismo. Según lo relatado por la denunciante, ya que el acusado no compareció en la vista oral, la discusión mantenida por ambos fue motiva por la petición del ex marido para regresar a la vivienda y esta se negó. Entonces, “me llevó para el cuarto de los niños, comenzó a insultarme y me agarró del cuello subiéndome en alto. Como notaba que me faltaba el oxígeno, quedé sin consciencia unos instantes pero antes de caer al suelo me cogió mi hijo mayor”, explicó.

En calidad de testigos, asistieron dos de los hijos del matrimonio y la joven de acogida quienes corroboraron lo expuesto por la denunciante e incluso una de ellas añadió que “cuando era pequeña recuerdo que mi padre insultaba continuamente a mi madre y la agarraba de los pelos”, aseguró.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto