PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - MIÉRCOLES, 2 DE DICIEMBRE DE 2009

 

juicio

Solicitan prisión por un presunto atentado contra un agente de la Policía Local

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La representante del Ministerio Fiscal solicita tres años de prisión por el presunto delito de atentado y una falta contra el orden público para un hombre que, al parecer, amenazó a un agente de la Policía Local durante un intento de darse a la fuga para no ser detenido.

Por su parte, el letrado de la defensa pide la absolución de su cliente argumentando que era al hermano del acusado al que perseguía la Policía.

Los hechos se produjeron el 17 de noviembre en las inmediaciones de Poblado Regulares cuando un taxista dio aviso a los agentes debido a que unos jóvenes querían apredrearle el vehículo. “En un callejón los vimos, y al verlos y bajarnos del coche, empezaron a correr. Uno de ellos, que luego identificamos como el hermano del acusado, nos dijo que tenía ganas de liarla y nos insultó pero salió corriendo”, explicó uno de los agentes en calidad de testigo.

Por su parte, el acusado manifestó que puso resistencia en su detención debido a su estado de nerviosismo ya que había padecido varios infartos de miocardio y le habían operado del corazón teniendo sólo dos válvulas, por ello “quería protegerme de un golpe o lo que fuera pero no les agredí ni nada por el estilo”.

Acto seguido, declaró como testigo otro agente de la Policía Local quien corroboró la versión de este manifestando que “el golpe que me dio no fue directo y los daños que tuvo nuestro vehículo fueron por la resistencia a la detención pero es una actitud normal que se produce cada vez que detenemos a alguien”, añadió.

Tras las declaraciones de ambas partes, el juicio quedó visto para la sentencia del magistrado del Juzgado de lo Penal número 2.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto