PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 2 DE DICIEMBRE DE 2009

 

asociacion

Digmun inicia la recogida de juguetes
y la creación de un blog digital

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La asociación que lucha por la dignidad de las mujeres y los niños, Digmun, ha iniciado ya su campaña de recogida de juguetes con vistas a las fiestas navideñas para que ningún niño y ninguna niña se quede sin jugar.

Según la entidad local, el derecho al juego es uno de los derechos fundamentales recogidos y aprobados por las Naciones Unidas, por eso “pretendemos que todos los niños puedan disfrutar de ese derecho”.

Aquellos juguetes que se tienen en casa y que seguramente no son utilizados por los pequeños pueden darle una nueva ilusión a otros que no tienen esa suerte.

Por ello, todos aquellos ceutíes que quieran contribuir a esta buena causa pueden llevar los juguetes a la asociación ceutí, ubicada en la galería comercial del Paseo de las Palmeras.

Blog Digital

Además, dicha asociación, ha creado un blog digital en el que puede participar toda la ciudadanía, expresando su opinión sobre varias cuestiones referentes tanto a la asociación como a la ciudad. La dirección web del mismo es: http://digmunceuta.blogia.com.

Cabe recordar que el próximo día 21 llegarán a Algeciras los menores de Ucrania y en esta acogida vendrá una niña nueva que pasará las vacaciones de Navidad con su familia ceutí.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto