PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MIÉRCOLES, 2 DE DICIEMBRE DE 2009

 

cofradias

‘Santo Entierro’ inaugura hoy
su Belén en su Casa de Hermandad

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El padre Andrés de la Parroquia de Nuestra Señora de África y el diácono Francisco Rodríguez serán los encargados de inaugurar el primer Belén de este año, el cual ha sido montado por la Hermandad del Santo Entierro gracias a Gabriel León, miembros de la Hermandad, que ha cedido las piezas confeccionadas por él para este Belén.

La Venerable y Real Cofradía de Penitencia del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Soledad tiene todo listo y preparado para proceder a la inauguración de su Belén.

A este respecto la Hermandad del Santo Entierro tiene previsto que la inauguración de comienzo a las 21.00 horas en la casa de hermandad de la Cofradía, la cual se encuentra ubicada en la estación de Ferrocarril, en el local junto al portón 6.

Este Belén que ha sido confeccionado por Gabriel León contando con la colaboración del hermano mayor de la Cofradía, Mariano Cerdá para el montaje del mismo.

Tal y como ha destacado el propio hermano mayor de la Cofradía, Mariano Cerdá, el Belén es de grandes dimensiones y el mismo cuenta con todo lujos de detalles, algo que seguramente llamará la atención de todos los ceutíes que hasta la Casa de Hermandad de la Cofradía del Santo Entierro se acerquen durante estas fechas.

Además también se abrirá la campaña de recogida de alimentos y ropa, la cual se mantendrá abierta hasta una vez pase la festividad de los Reyes Magos. A este respecto, todo lo recogido se entregará a un sanatorio y un orfanato existente cerca de Ketama.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto