PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MIÉRCOLES, 2 DE DICIEMBRE DE 2009

 

libros

Carlos Gálvez presentará el viernes en
Algeciras su libro ‘El recuerdo de recuerdos’

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Casa Regional de Ceuta en Algeciras, organiza el proximo viernes día 4 del presente mes de diciembre a partir de las 20.00 horas en la sede de la Casa Regional de Ceuta en Algeciras, sita en la C/ Jose Luis Cano 1 Bajo, una conferencia donde se presentara el libro titulado “ El recuerdo de Recuerdos”.

A este respecto, tal y como se ha dado a conocer desde la junta directiva de la Casa de Ceuta en Algeciras, este libro será presentado por el ceutí Carlos Gálvez Martínez, y el acto se encuentra enmarcado dentro del extenso programa cultural que la asociación ceutí ha venido desarrollando durante el presente año 2009, siendo precisamente esta presentación uno de los últimos eventos a desarrollar antes de dar paso al año 2010.

Posteriormente se les ofrecerá a todos los socios y simpatizantes de la casa regional que hayan asistido a la presentación del citado libro, una copa de vino español.

Finalmente, tal y como se ha dado a conocer, el presidente de la Casa Regional de Ceuta en Algeciras, Alejandro Ávila y su Junta Directiva quieren despedir el año con las siguientes actividades: Primeramente, el proximo día 19 del presente mes de diciembre tendrá lugar la “Cena del Socio” donde se hará entrega de los premios Caballas 2009 que tendra lugar en el Hotel Guadacorte Park (Los Barrios). Seguidamente, el proximo día 22 de diciembre se celebrará “La fiesta del Polvorón” en la sede del citado colectivo, para finalizar el año con un gran cotillón.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto