PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 2 DE DICIEMBRE DE 2009


entrenamiento de la ad ceuta. reduan.

SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Entreno sobre el césped del Benoliel y sesión de vídeo en el Murube

La plantilla de la AD Ceuta comenzó a preparar ayer sobre el terreno de juego del Federativo el último partido en casa del año ante el Écija Balompié
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La plantilla de la AD Ceuta regresó ayer a los entrenamientos tras la jornada de descanso del lunes. Después del nuevo revés sufrido el pasado sábado ante el San Roque, los jugadores comenzaron a preparar el encuentro que este domingo, a partir de las 17 horas, les medirá al Écija Balompié en el que será el último partido del año en el Alfonso Murube. En este primer entrenamiento semanal (tras el llevado a cabo el domingo un día después del choque ante el San Roque), no pudo estar presente Pepe Martíne que, con permiso del club, se desplazó a la península a resolver unos asuntos personales. El lateral izquierdo, que regresó durante la tarde de ayer a Ceuta, se unirá en el entrenamiento de hoy al resto de sus compañeros.

Con el recuerdo de la derrota en Lepe todavía en la cabeza, el equipo caballa se desplazó a las instalaciones del Federativo José Benoliel, donde se llevó a cabo un entrenamiento muy físico en el que, posteriormente, el protagonista fue el balón. Una vez finalizado el entreno, la jornada continuó con una sesión de vídeo en el Alfonso Murube, donde Carlos Orúe estudió, junto con sus jugadores, un resumen del partido ante el San Roque. El técnico jerezano volvió a incidir en los cada vez más habituales errores defensivos que han llevado en las últimas jornadas a que el equipo caballa haya echado por tierra todo el trabajo del primer tercio de Liga.

Tras el entrenamiento de ayer, cuerpo técnico y jugadores volverán a ejercitarse hoy sobre el terreno de juego del Alfonso Murube, ya que el equipo sólo podrá entrenar dos días en el estadio. No será hasta mañaña jueves cuando la plantilla se ejercite por primera vez en el Murube, algo que volverá a repetir el sábado en el último entrenamiento de la semana, antes de la sesión del viernes en el Benoliel.
 


Aarón Bueno se resiente de las lumbares

Aarón Bueno no pudo ejercitarse ayer con normalidad después de que se resintiese durante el entrenamiento de sus problemas lumbares, por lo que tuvo que ser tratado por el fisioterapeuta del equipo, Diego Torrón. El extremo catalán tendrá que esperar a la evolución de los próximos días, aunque su participación en el último encuentro del año sobre el césped del Alfonso Murube ante el Écija Balompié peligra seriamente. Una baja importante de uno de los jugadores más importantes del equipo caballa que, con cinco tantos, es actualmente su máximo goleador.
 


Javi Navarro se recupera de su esguince en el antepié izquierdo

Javi Navarro se recupera satisfactoriamente del esguince en el antepié izquierdo que le impidió jugar el pasado sábado ante el San Roque, lo que provocó que Raúl Martín, que en un primer momento no había sido convocado para el partido, tuviese que desplazarse a primera hora de la mañana hacia Lepe. El conileño llevó a cabo con normalidad el entrenamiento físico junto con sus compañeros, aunque cuando el protagonista fue el balón realizó algunos ejercicios en solitario. Si la recuperación sigue siendo positiva, Javi Navarro podría jugar el domingo ante el Écija.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto