PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 2 DE DICIEMBRE DE 2009


contraataque del ciudad. reduan.

LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO ‘I’
 

El Ciudad cierra la primera
vuelta como subcampeón

XLos cinco triunfos obtenidos en los primeros ocho partidos disputados han permitido al equipo caballa mantenerse segundo, a cinco puntos de un CD Gémenis que sigue líder
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta cierra la primera vuelta del campeonato en una más que meritoria segunda plaza, después de obtener el triunfo en cinco de los ocho partidos disputados en esta primera mitad de Liga. A pesar de dejar escapar el pasado sábado el triunfo ante el Bujalance, el equipo caballa ha demostrado ser un firme candidato a luchar por la primera plaza del grupo, aunque para ello deberá salvar durante la segunda vuelta los cinco puntos que actualmente le separan del líder, el CD Géminis.

Por detrás del equipo caballa continúa, empatado a puntos, el Bujalance, que termina la primera vuelta como tercer clasificado al contar con peor gol average que los ceutíes. Caballas y cordobeses se sitúan tres puntos por encima del CD Vital, y cuatro por encima del Villafranca, que cierran la parte media alta de la tabla a nada menos que nueve y diez puntos, respectivamente, del liderato.

Por la parte baja, el Apademar, con un único punto, cierra la clasificación en solitario, a cinco del Jerez 93 y de La Luisiana, que se mantienen por detrás del Isleño.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto