PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 2 DE DICIEMBRE DE 2009


jugadores de waterpolo. reduan.

PRIMERA andaluza
 

El CN Caballa se mantiene
a tres puntos del liderato

El equipo absoluto del CN Caballa sigue demostrando jornada a jornada que es uno de los firmes candidatos a luchar por una de las tres plazas que darán derecho a disputar el Campeonato de España de Tercera División
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El equipo absoluto del CN Caballa sigue demostrando jornada a jornada que es uno de los firmes candidatos a luchar por una de las tres plazas que darán derecho a disputar el Campeonato de España de Tercera División. Tras los cinco primeros partidos disputados, los ceutíes se mantienen terceros, a sólo tres puntos del Dos Hermanas y del CW Málaga, que colideran actualmente la tabla.

Tras la derrota ante los sevillanos, el conjunto caballa ha seguido en una línea ascendente, siendo actualmente el equipo más goleador del grupo y el segundo menos goleado, sólo por detrás del CW Málaga. Por detrás de los ceutíes, el CW Sevilla, que se encuentra lejos de ser el equipo de la pasada temporada, y el CN Jerez, que se ha quedado descolgado de la cabeza del grupo, comparten, con nueve puntos, la cuarta plaza.

Tras estos, el WUCA Cádiz y el Limoneros Puerto de la Torre siguen luchando por alejarse cuanto antes de la parte baja del grupo, estando situados a cinco y dos puntos, respectivamente, del Emalgesa Algeciras y del CN Marbella, que con un único punto en sus casilleros se mantienen una jornada más por encima de un CDU Granada que sigue sin levantar cabeza y que, tras cinco partidos, no ha puntuado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto