PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 2 DE DICIEMBRE DE 2009

 

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Manolo Luque, Krios y Pablo Dúo
estuvieron presentes en Las Rozas

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El director deportivo de la Federación de Fútbol de Ceuta, y los seleccionadores Krios y Pablo Dúo asistieron el pasado sábado a la reunión anual de seleccionadores nacionales y sus homólogos de las Federaciones de ámbito autonómico, que celebró la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas.

Al acto acudieron los miembros del ‘staff’ técnico de las selecciones nacionales juveniles masculinas, con el director deportivo, Fernando Hierro, al frente de la misma. Juan Ramón López Caro, Luis Milla, Ginés Méndez y Aitor Karanka fueron sólo algunos de los seleccionadores que estuvieron presentes en esta importante cita que la RFEF celebra cada año.

Los técnicos de las selecciones nacionales vienen celebrando periódicamente estas reuniones con sus homólogos de las territoriales -entre ellos Manolo Luque, quien catalogó la experiencia de “muy positiva”-, a quienes consideran como una parte importante del trabajo que se realiza con las categorías inferiores y hacerles partícipes de los logros.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto