PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - MIÉRCOLES, 2 DE DICIEMBRE DE 2009

 

OPINIÓN / ESPAÑA CAÑÍ

Pamplinas-Pamplinosos-Pamplineros
 


Nuria Van Den Berghe
nuriavandenberghe
@elpueblodeceuta.com
 

¿Qué les parece la huelga de hambre de la saharaoui Aminatou Haidar en un aeropuerto español en plan presionar a las autoridades para la ficticia causa del “Sáhara Libre” o algo por el estilo? A servidora de ustedes, testigo directo de las calamidades que está pasando la clase trabajadora de mi barriada y notaria cualificada de que, en la realidad española un joven preparado no es más que un futuro pre-parado, estas pamplinas mediáticas me llenan de indignación. Y me humilla el que, cualquier extranjero, se sienta con el derecho a venir a liarla a nuestro hambriento país y que, encima, la Izquierda-Progre Tradicional, los eternos subvencionados, se apresuren a organizar “el concierto” a favor del Sáhara. Cuando los dineros que se recauden podrían ser repartidos entre los cientos de jubilados y de parados que, cada noche, escarban en las basuras de los contenedores de los supermercados para poder llevarse algo a la boca.

Infame país de pamplinas, pamplinosos y pamplineros. De demagogos baratos y de mamarrachos que maman de la res pública y se muestran ávidos por apoyar al primer majadero que venga a armar el show mediático y a llevarse de paso unos eurillos “solidarios”. Pero es que, su amiga, en lo más hondo de las honduras, esa izquierda progre chupóptera es muy anti-marroquí, no lo manifiestan de forma directa porque les da susto que les llamen “racistas”, “xenófobos” o cualquier estupidez de la palabrería ñoña y pija de lo políticamente correcto. De hecho, cuando el artisteo tipo Pedro Almodóvar, la omnipresente Pilar Bardem y demás jarca izquierdosa, tiene ocasión de ofender a Marruecos apoyando a los saharaouis en sus veleidades independentistas, la cazan al vuelo. Porque, sencillamente, se comen los mocos de envidia ante el prestigio y la clase de la monarquía alaouita, ante los cojones de Mohamed VI, ante el potencial de mi tierra como meca turística, porque allí no hay que poner carteles en los lugares clave para avisar de ladrones y carteristas rumanos y reina la seguridad y les puede la increíble majestuosidad de la Princesa Salma, preciosa, elegante, discretísima, profesional, con un pasado transparente y la primera dama con más glamour del mundo. Ni la Obamesa de Obama, ni la linda Carla Bruni, ni la impecable Rania, donde se ponga Salma no hay color.

¿Y por qué los saharaouis prefieren una insegura independencia a la tranquilidad de pertenecer a una nación consolidada, la más occidental de Africa como es Marruecos? Pues, lógicamente por los dineros, porque esos tipos y la Haidar de la huelga de hambre con pancarta, sueñan con construir un estado propio con sus subvenciones a repartir, sus ayudas internacionales a destrozar, sus dinerillos de la cooperación al desarrollo para ponerse buenos sueldos y subsistir a base de esa cooperación internacional que consiste en quitarles los dineros a los pobres de los países ricos para dárselos a los ricos de los países pobres. Ellos apuntalan malamente una especie de estado prefabricado y los pobres currantes occidentales, les financian el experimento y un poco mierda de paso para ellos.

Pamplinosidades del inefable Moratinos mendigando que la activista saharaoui “acepte” la nacionalidad española ¿Y por qué cojones van a hacer española a esa tía? Si se la dan yo pongo una denuncia. Porque la nacionalidad no “se regala” ni se frivoliza indignamente con algo tan serio, tan digno y tan hermoso como es el ser español, con la carga de principios, valores, historia, raíces y memoria colectiva que eso conlleva. ¿A qué grado de pamplinería, de indigencia moral hemos llegado como para permitir que una tipa envuelta en una sábana eche un pulso a España y a Marruecos?. Yo, el amañado conflicto, los circos de la progresía lacrimosa, los eurillos que se estarán escapando y demás pamplinas, me ofrezco a arreglarlos en quince minutos. Tan solo tienen que pagarnos el avión a tres corraloneras de la barriada de El Palo, nos alargamos adonde la de la sábana, la agarramos por los pelos y la embarcamos en el primer avión que salga para Tegucigalpa o para la madre que parió a Peneque. Y allí que vaya y que la líe. Y que se ponga a arrastrar cubos para autofinanciarse las pamplinas o a recoger coles. Si no quiere comer que no coma, pero que, del sudor de los españoles, no chupe ni una gominola, que no lo vamos a permitir,por muy pamplineros y mangurrinos que sean nuestros gobernantes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto