PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 3 DE DICIEMBRE DE 2009


unidad de la policia nacional. archivo.

actuaciones
 

Roba seis décimos de
Cruz Roja premiados a tres compañeras de trabajo

La Policía logró detenerlo después de que fuese a cobrar el premio e ingresar parte del mismo a una cuenta a su nombre
 

CEUTA
Antonio Gómez / Agencias

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detienen a un individuo por sisar seis décimos de lotería de Cruz Roja, a tres compañeras de trabajo -un supermercado céntrico de la ciudad, que resultaron premiados con un total de 2.250 euros. Los agentes detectaron que el ya detenido había acudido a cobrar el premio y se le puedo recuperar la cantidad total

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Ceuta ha logrado detener a un ciudadano ceutí de 39 años de edad, que fue identificado como M.M.M., como presunto autor del hurto de seis décimos de lotería que el pasado fin de semana resultaron premiados con 2.250 euros en el Sorteo de la Cruz Roja.

Según informó hoy la Jefatura, la denunciante, que había adquirido los décimos junto con otras dos compañeras de trabajo, denunció la desaparición de los billetes el pasado lunes, cuando tras saber que habían sido agraciados descubrió que ya no estaban en una vitrina de su puesto de trabajo, un supermercado céntrico de la ciudad autónoma, donde los había depositado.

Tras presentar la correspondiente denuncia los agentes de la UDEV iniciaron la correspondiente investigación, que dio pie a la identificación y posterior detención de la persona que había cobrado el premio, un trabajador del mismo establecimiento comercial compañero de las agraciadas..

Los agentes intervinieron 1.400 euros en efectivo y un justificante de ingreso, en una cuenta bancaria a nombre del ya detenido, por importe de 850 Euros, lo que totaliza finalmente los 2.250 euros cobrados.

El detenido, junto con los efectos intervenidos, ha sido puesto ya a disposición de la Autoridad Judicial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto