PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - JUEVES, 3 DE DICIEMBRE DE 2009

 

trafico

Cinco meses de cárcel por circular
sin permiso por la carretera Nacional 352

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 dictó ayer sentencia condenatoria contra un sujeto que reconoció ser el autor del delito contra la seguridad del tráfico por el que se le imputaba. Por ello, el acusado deberá cumplir cinco meses de prisión ya que consta de antecedentes penales.

Los hechos se produjeron el pasado 14 de noviembre en la carretera Nacional 352, en dirección a la frontera del Tarajal cuando varios agentes de la Guardia Civil detuvieron al acusado por conducir sin el permiso.

Dicho delito viene recogido en el artículo 384 del Código Penal, que castiga al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor en los casos de pérdida de vigencia del permiso o licencia por pérdida total de los puntos asignados legalmente.

Las mismas penas se impondrán al que realizare la conducción tras haber sido privado cautelar o definitivamente del permiso o licencia por decisión judicial y al que condujere un vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto